Fiesta

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
La Fiesta de Egresados o Graduación es la Fiesta que se merecen los estudiantes después de tanto estudio y sacrificio.
Y por eso nada mejor que compartir las Fiestas con los compañeros del curso,amigos y familiares.

Las Fiestas de Egresados pueden presentar distintas variantes, desde una fiesta informal en el aula magna hasta una fiesta formal en un Salón de Fiesta para Egresados.

Perocomo son muchos los integrantes del grupo, aparecerán distintas opiniones y eso dificultará la toma de decisiones, por eso es conveniente seleccionar a un grupo de compañeros al cual se le confiará latoma de decisiones, teniendo presente los gustos de la mayoría, para que esto resulte democrático.

Este grupo será el encargado de la planifiación de las reuniones previas, para lograr los objetivosy preveer todo lo necesario para que la Fiesta de Egresados sea un éxito. Generalmente las Fiestas de Egresados están compuestas por tres etapas: la cena en sí, el protocolo y la diversión.Primariamente tenemos que distinguir dos tipos de Fiestas , las Fiestas de Primaria, y las Fiestas de Secundaria.

No contemos las Fiestas de Egresados Terciarias o Universitarias que pasan solamente por laparte protocolar en las Aulas Magnas del Instituto o Universidad.

Consejos para Organizar las Fiestas de Egresados.

Decidida la fecha y el lugar de la Fiesta, llegó el momento de anunciar a losinvitados el día de la Fiesta. . Recuerden realizarlo aproximadamente un mes antes através de la Tarjetería para Fiestas de Egresados. A la hora de la elección de las Tarjetas Invitaciones de Fiestasde Egresados, pueden inclinarse por los distintos formatos y colores para reflejar la alegría del logro obtenido.

La elección del lugar puede variar entre Salones de Fiestas de Egresados, Quintaspara Fiestas de Egresados y Carpas para Fiestas de Egresados, si disponen de un lugar adecuado en el Colegio. Todo depende de la cantidad de invitados y del presupuesto del que dispongan. Si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas
  • Mi Fiesta
  • fiestas
  • La Fiesta
  • Fiestas
  • FIESTAS
  • Fiesta
  • fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS