fiestas religiosas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014























FESTIVIDADES RELIGIOSAS

NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN
















SAN BENITOSAN MARTÍN DE PORRES

















Semana santa en la asunción

La Asunción como todos los años alberga a miles de feligreses que seconcentran en sus espacios para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Por tanto la Semana Santa constituye el corazón y el palpitar de la liturgia que se celebra durante el año.
El Obispode la Diócesis de Margarita, Monseñor Jorge Aníbal Quintero, invitó a toda la feligresía insular a compartir en familia de las distintas actividades religiosas que se realizarán en marco de la SemaMayor que comienzan desde este jueves 29 de marzo con la Santa Misa Comunitaria y el Santo Rosario y canto de la “Salve Regina” a Nuestra Señora de los Dolores. El Viernes de Concilio se oficiará laSanta Misa en Honor a la Santísima Virgen de los Dolores y a las siete de la noche se hará el Ejercicio del Viacrucis.
El sábado 31 de marzo a las 4:30 pm se bendecirán las palmas con el oficio de dosMisas simultáneas una en La Sierra y otra en Las Casitas. De igual forma en La Catedral de La Asunción a las 6 de la tarde se realizará la Santa Misa seguido de El Pregón, tradición que fue recuperadadurante la gestión del Alcalde de Arismendi Richard Fermín, que se presentará a las 7 de la noche en la Lira de La Asunción.
El Domingo de Ramos como es tradición a las 8:30 a.m., se procederá a labendición de las palmas en el Consejo Legislativo y luego se oficiará la Santa Misa Pontifical en la Catedral de La Asunción. A las 7 de la noche saldrá la primera procesión “Jesús en el Huerto”, luegoel Lunes Santo a la misma hora saldrá la procesión de “Jesús Atado a la Columna”, el Martes Santo “Jesús Humilde y Paciente”, Miércoles Santo “El Nazareno” y el encuentro de Jesús de Nazareno con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas religiosas
  • fiestas religiosas
  • Fiestas Religiosas de mexico
  • Fiestas Religiosas En Leon
  • Fiestas religiosas del peru
  • INGRESOS Y GASTOS EN LAS FIESTAS RELIGIOSAS
  • Fiestas Nacionales Y Religiosas
  • FIESTAS RELIGIOSAS CHILENAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS