Fiestas Tematicas

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
Fiestas Temáticas
Una fiesta temática puede ser fácil y barato, si tienes los elementos y los conocimientos básicos, utilizando un poco la imaginación y creatividad.
Un evento temático es utilizar una excusa para hacer que lo recuerden de una forma única, no solo al que lo realiza si no, a los invitados. Es un tema de conversación por mucho tiempo, que hace que hagamos lazos fuertes con genteque ni considerábamos.

Los temas más sugeridos de fiestas temáticas son:
Fiesta tropical o hawaiana:
Donde los invitados asisten con ropa liviana, camisas floreadas, pantalones cortos, se sirven bebidas tropicales como tragos con jugos de frutas, y la música también es tropical o latina.
Fiesta Retro:
En la actualidad las personas con más de 30 años o más, sientan nostalgia de suinfancia, adolescencia o juventud, la década de los 60´,70´80 y 90´; hippie utilizando música disco, música tecno, etc.
Temática medieval:
Una muy buena decoración puede hacer de tu evento un viaje a un tiempo lleno de misterios, apelar a la imaginación infantil, a los mitos y leyendas, es una oportunidad temática muy atractiva.
Área Lounge en tu evento:
Utiliza muebles cómodos, puffs, grandesalmohadones con colores envolventes o juegos de sillones para crear un área separada, del ruido y la música fuerte, Que tus invitados se sientan relajados y con ganas de charlar, un espacio en donde los invitados puedan tomarse una copa y disfrutar de una buena conversación y se sientan relajados.
Fiesta de los 60's, 70's y80's
La ambientación es el punto de partida; puedes elegir un lugar bailablede la época en que quieres tematizar, decorar con imágenes y posters de moda de ese momento.
Combinando con dichas décadas, la banquetería que será también ad-hoc.

Black & White
Pintando cuerpos y caras con corcho quemado, mucha música y vestimentas. La ropa es también un elemento decorativo: pantalones anchos y camisas con solapas exageradas. Ambientación “Halloween”, decoración ad-hoc,con música y sonidos escalofriantes.
Hippies
En las invitaciones se puede pedir la asistencia en ropa de esa época, carteras y bolsas estilo hippie, vinchas, peinados con trenzas, etc.

Misión: Un servicio que tiene como propósito hacer de un evento, algo lúdico, único, glamoroso y sobre todo inolvidable. Para ello desarrollaremos y produciremos, entregando a nuestros clientes una gama dealternativas para que ellos elijan cuál les representa e identifica más.
Visión: Pioneros en el mercado nacional en el desarrollo de fiestas temáticas, prestando un servicio hecho a la medida, de calidad, innovadora y fuertemente orientada a producir los sueños de nuestro clientes.
Si bien, las empresas de eventos satisfacen la necesidad principal, creemos que podemos marcar la diferencia y abarcarun sector de la población que piensa más allá, con una propuesta innovadora.
Objetivo General: Ser una empresa posicionada y reconocida en el mercado, a un mediano plazo. Trabajando continuamente en las mejoras, para alcanzar el propósito emprendido e incrementar las utilidades del la empresa.
Mercado Objetivo: Sector joven-adulto (medio-alto). ABC1-C2, con posibilidades de cubrir los costos deproducción.

Matriz Atractiva de Mercado

Nuestra idea es partir por un Nicho Demográfico-Social de mercado, siendo estos jóvenes y adultos mayores, pensando en graduaciones de colegios hasta celebraciones de 40, 50 años, por ejemplo.
Queremos diferenciarnos en la calidad de servicio que mediante la proximidad del cliente e innovación en la entrega del producto podemos marcar la ventajacompetitiva en los negocios, que se traduzcan en la obtención de "poder de mercado".
Nuestras barreras de entrada, pese a ser un mercado de competencia fuerte, como en un principio se indicó la idea es caracterizarnos por lo novedoso, implementando ambientaciones relacionadas a la ecología, por ejemplo, considerando que los jóvenes se están preocupando más de eso, retornar a los años dorados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiestas tematicas
  • Fiestas Tematicas
  • proyecto de inversion fiestas tematicas
  • Tematicas
  • tematica
  • tematica
  • tematicas
  • tematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS