fifa 15

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
A quien corresponda:

El sábado 5 de Abril de 2014, el Gerente Alejandro Palomares a las 7:00 pm en el restaurante Asado del Valle con razón social Cumi 4 y domicilio No. 1444 de la calle Amores yFélix Cuevas en la Delegación Benito Juárez en el Distrito Federal, me encontró unas cervezas en mi bolsa cuando yo iba de salida. De inmediato, yo hablé con él, le dije que las había comprado peroél fue directo a revisar las cámaras y después habló con el encargado de barra porque fue él quien las tomó y me las dio.
Hablamos con el gerente Alejandro, le dijimos que se los íbamos a pagar triple,que nos las descontara de la quincena. El gerente no dijo sí o no, al otro día que fue domingo 6 de Abril de 2014, yo hablé con el gerente como a las 12:00 pm y me dijo que siguiera trabajandonormal, le volví a decir que yo se las pagaba, que me las descontara a mí y le pedí una disculpa y el gerente la aceptó.
Seguí trabajando lunes, martes y el miércoles fue mi descanso. El jueves me presentéa trabajar a las 11:00 am y seguí trabajando. Como a la 1:15 pm me hablaron a la oficina de la sucursal, la cual se encuentra en el domicilio Amores No. 1444. Nos mandó a llamar al encargado de labarra y a mí, yo no sabía nada o para qué nos llamaban, cuando nos dijo que firmáramos la renuncia por lo que había sucedido el pasado 5 de Abril con respecto a las cervezas.
Allí se encontraba elgerente Alejandro Palomares y el joven Humberto Mussterman, que es el hijo del dueño. Yo firmé y les pregunté si me iban a pagar los días que laboré. Me dijeron que no. También les dije que si me iban adar una carta de recomendación y me dijo el hijo del dueño que iba a hablar con sus papás. Yo les firmé y me salí y no me dieron mi hoja de renuncia.
Después investigué en la Procuraduría de laDefensa del Trabajo ubicada en San Antonio Abad No. 122 en la colonia Tránsito en la Delegación Cuauhtémoc, ahí llegué con ustedes a pedir asesorías para ver qué se podía hacer y si podían solucionar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fifa 15
  • fifa 15
  • CELEBRACIONES FIFA 15
  • FIFA 15 vs. PES 2015
  • fifa 15
  • Fifa 15
  • FIFA 15
  • BASES TORNEO FIFA MASTERS LEAGUE 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS