figue

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
 EXPEDICION URUGUAY

Expedición Uruguay esta abierto de lunes a viernes de 9 a 19 horas, la sede se encuentre al norte de Rio Negro, en Rivera. Dentro de la misma empresa hay distintosenfoques, ecoturismo, turismo aventura y turismo científico. El ecoturismo es el turismo con un mínimo de impacto ambiental, esta actividad produce ingresos importantes en el país que la desarrolla, loscuales ayuda a proteger importantes áreas naturales y también beneficia a las poblaciones, ayudandolas a recibir su independencia de otras actividades económicas que podrían dañar la naturaleza. Elturismo científico es una modalidad de turismo que la motivación de la gente que lo realiza es es el interés de la ciencia o la necesidad de realizar investigaciones. Por ultimo y el que mas nos interesa,es el turismo aventura que esta dirigido por lo general para turistas que les gusta combinar sus actividades con el aire libre, y practicar deportes de riesgo.
Dentro de la pagina de ExpedicionUruguay, se habla de que se puede formar nuestro propio grupo y luego llamar para coordinar la ida, ellos se encargan de adaptar las actividades al grupo de personas que va a ir, dependiendo de la edad, yde los intereses. En cuanto a edades que concurren, por lo general es variado, puede ir gente desde los 18 hasta los 65 años pero lo mas comun es que concurra gente entre 30 y 45 años, y hay mascantidad de hombres que concurren que de mujeres. La gente que concurre, tiene un interés en común, esta muy interesado por el tema de la naturaleza, por lo tanto se forman grupos de afinidad, y es unainstancia de enriquecimiento, ya que cada persona tiene su distinta profesión.
Hay distintos cursos de capacitación: campamentismo, trekking, orientación, canotaje, rappel y supervivencia.
Lo que senecesita llevar para concurrir, es una mochila de 65 litros de volumen, sobre de dormir, y colchoneta de goma EVA para aislamiento del suelo, el resto de las cosas lo proporciona la organización, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • figue
  • Figa
  • Fig 3semC
  • Fig 3semB
  • Fig. Retoricas
  • Fig Literarias
  • Fig. Retoricas
  • figa de cerebros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS