Figura Humana
1º ESO LA PROPORCIÓN EN LA FIGURA HUMANAMarcar las proporciones de las personas en las fotografías según los esquemas de la izquierda.
PROPORCIONES DEL CUERPO HUMANO
A partir del texto siguiente, diseña el personaje principal y lossecundarios como tú los imagines. Incluye características físicas y decorativas como ropa, calzado, etc., elementos propios del cómic como bocadillos o decorados. Realiza tu dibujo en e recuadroinferior. Puedes orientar el papel en posición vertical o apaisada.
Frunció el ceño al apreciar que la figura no era humana: los rasgos de su semblante eran demasiado delicados, sus ojos eran grandes yalmendrados y sus orejas, que sobresalían entre los mechones cobrizos de su pelo, acababan en punta. A pesar de su aspecto salvaje y dasaliñado, no lucía ni sombra de barba. El extranjero se quitóla capa y le cubrió con ella.
LAURA GALLEGO GARCÍA: Fenris, el elfo. MATERIALES: lápiz de grafito y lápices de colores.
1º ESO LA PROPORCIÓN EN LA FIGURA HUMANA
Recortando figuras humanassimplificadas, interpreta libremente con papeles de colores las figuras que aparecen en el cuadro de Matisse. Trabaja el fondo también con papeles de colores. Orienta esta ficha de manera apaisada parahacer la actividad o realizalá en un formato A4 de papel Basik para tener más espacio y trabajar cómodamente. MATERIALES: papeles de colores y pegamento de barra.
INTERPRETACIÓN DE “LA DANZA”...
Regístrate para leer el documento completo.