FIIIMP

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013


1. PRESENTACIÓN

P1: Hola, soy Alejandra Valdés, dirijo del FIIIIMP (Festival Internacional Independiente Interdisciplinario Itinerante de los Mundos Posibles).

Nuestro objetivo esrecaudar fondos para realizar la segunda edición de este festival: LA PIEL DE LOS SENTIDOS que se llevará acabo del 11 al 25 de noviembre de este año en Puerto Progreso, Yucatán.





2. QUÉ ES ELFIIIIMP?

P2: El FIIIIMP es un proyecto de artes escénicas y desarrollo comunitario que propone la creación artística como vehículo para generar cambios beneficiosos en la forma de percibir y deaccionar ante la vida cotidiana.

P2: El FIIIIMP es una residencia artística y un festival. Buscamos fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

P1: El FIIIIMP es un proyecto “artesanal” ya quetodo lo que se genera y crea en las dos semanas de actividades, las cuales están compuestas por talleres, producción y tres días de festival, está hecho por los habitantes de Residencia Artística,participantes locales y artistas.

P2: Tanto la comida y limpieza de la Residencia, como las puestas en escena con su respectivas necesidades “teatrales” están hechas con la manos de los que residen enella.

P1: Las obras escénicas que se presentan en los espacios públicos de la localidad y sus alrededores emergen de las ideas expresadas en los talleres, las discusiones que se llevan a cabo en laresidencia y, en los momentos de convivencia fuera de la actividades programadas del proyecto.





3. PARA QUÉ QUEREMOS EL APOYO ECONÓMICO

P2: Los fondos que se recauden aquí, sedestinaran a los siguientes aspectos de la pre-producción, producción y post-producción:

1. Difusión
2. Renta de la Residencia Artística
3. Honorarios de los siete talleristas
4. Transporte terrestre5. OTROS GASTOS QUE CONSEGUIREMOS DE OTRA FORMA

P1: Por otro lado conseguiremos:

1. Transporte aéreo
2. Honorarios de Asistentes, producción y coordinación
3. Alimentos
4. Materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS