Fijaci N De Presi N En Funci N Del Ciclo De Vida

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
Elsa Carolina Guerrero Adrián 3124200
Fijación de presión en función del ciclo de vida
Reducciones de precios durante la etapa de crecimiento
Pag.199 El mejor precio para la etapa de crecimiento,independientemente de la estrategia que se haya elegido producto, suele ser inferior al precio fijado durante la etapa desarrollo del mercado.La etapa de crecimiento se caracteriza por unas ventas decrecimiento rápido.
Durante la etapa de crecimiento, los consumidores se segmentan ellos mismos de forma natural, dividiéndose entre los que son recién llegados al mercado, y aquellos que soncompradores experimentados y los que son recién llegados al mercado.
Fijación de precios para el producto establecido en la etapa de madurez
Pag.200 La etapa de madurez, una fase en la que resulta esencialfijar los precios eficazmente para sobrevivir, aunque la latitud de la toma de decisiones es bastante más limitada; la obtención de un beneficio en la etapa de madurez depende de la explotar lalatitud que se tenga.
Durante la etapa de madurez, esa fuente de los beneficios ha sido agotada casi totalmente. La estrategia durante la etapa de madurez consistente en seguir ampliando la clientela será,con toda probabilidad, ineficaz, debido a la determinación de los competidores para defender sus cuotas de mercado.
Pag.201 La fijación de precios en la etapa de madurez, no se centra en esfuerzovaliente para conseguir cuota de mercado, sino en lograr lo máximo que se pueda de cualquier ventaja competitiva que posea la empresa.
Separación de productos y servicios relacionados. Cuando elmercado pasa a la etapa de madurez, la venta de productos en un solo paquete en menos una defensa ante la competencia y más una invitación. A medida que crece su número, los competidores imitaran más losatributos distintivos de los productos que se venden en el paquete de productos de la empresa líder.
Pag.202 mejor estimación de la sensibilidad al precio. En la etapa de la madurez, cuando la fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fijaci N De Precios En Funci N De Los Costes
  • La Funci N De La Televisi N En La Vida Actual
  • Gesti n del ciclo de vida
  • Funci N De Ejecuci N
  • La Funci N De Relaci N
  • La Funci N De Producci N
  • Funci N Af N
  • Funci n de producci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS