Fijacion de precios arroz

Páginas: 33 (8168 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
FIJACION DE PRECIOS

MARCEL EMILIO HOYOS FERNANDEZ

JUAN CAMILO JIMENEZ

FUNDACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE LAS AMERICAS

FACULTAD DE MERCADEO Y PUBLICIDAD

AREA DE FIJACION Y ESTRATIFICACION DE PRECIOS

MEDELLIN

2010

FIJACION DE PRECIOS

AMADEA DINAMIC WEAR – ROPA DEPORTIVA

MARCEL EMILIO HOYOS FERNANDEZ

JUAN CAMILO JIMENEZ

Investigación sobre los objetivos yestrategias para la fijación de precios

Rocío Quesada

Fijación y estrategia de precios

FUNDACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE LAS AMERICAS

FACULTAD DE MERCADEO Y PUBLICIDAD

AREA DE FIJACION Y ESTRATIFICACION DE PRECIOS

MEDELLIN

2010

AGRADECIMIENTOS

La información contenida en el presente trabajo, sobre la empresa Amadea Dynamic Wear, fue suministrada por el área administrativa,quienes nos asesoraron en todo el proceso y sin los cuales no tendríamos las bases necesarias para la investigación. Ellos son Jorge Eduardo Rendón Echeverri, Gerente General; Administrador de empresas, egresado de La universidad Pontificia Bolivariana, con gran experiencia en el campo textil. Y Johana Andrea Arango, Publicista egresada del Cesde, directora de Ventas nacionales quien tiene unamplio conocimiento de este mercado; actualmente estudia mercadeo y publicidad en la Universidad Autónoma de las Américas.

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2 PRESENTACION DE LA EMPRESA

2.1 HISTORIA

2.2 DEFINICION DEL NEGOCIO

2.3 PRESENTACION DEL PRODUCTO

2.4 GRUPO OBJETIVO

3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

4. OBJETIVO GENERAL

4.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS

5 JUSTIFICACION6. MARCO TEORICO

7 DESARROLLO DEL TEMA

7.1. VARIABLES Y PROCESOS QUE AFECTAN LOS COSTOS DE LA EMPRESA

7.2 PROCESOS DE PRODUCCION

7.3. SITUACION ACTUAL DE AMADEA WEAR
8. Análisis de los productos y estrategias basadas en la dofa

9. CONCLUSIONES

10 CYBERGRAFIA

1. INTRODUCCION

La fijación estratégica de precios apunta a encontrar el equilibrio del cliente y el valorgenerado y percibido por ellos y la necesidad de la empresa de cubrir costos y obtener beneficios, de igual manera el precio es una de las variables de las cuatro p y la única que genera ingresos operacionales para las compañías e de allí su gran importancia por esto trabajar por conseguir el precio más indicado para el producto adecuado es un proceso arduo y de gran importancia pues e de allí lavariable generadora de ingresos

Atreves de este trabajo se desarrolla un exhaustivo estudio y diagnostico de la empresa amadea, con el fin de encontrar variables que quizás estén afectando interna o externamente la empresa a nivel de la fijación de precios y poder determinar claramente que es lo que pasa con ella, como esta en el sector, etc.

Durante este proceso se irán determinandodiferentes variables de gran importancia encontrados a través del estudio realizado a amadea, allí encontraremos temas tales como, la demanda, la competencia, la estructura organizacional, costos del producto, producción, etc.; procesos de tercerización, planeación, ejecución y los procesos del producto desde la producción hasta la venta.

2. PRESENTACION DE LA EMPRESA

2.1 Historia

AmadeaDynamic Wear S.A.S. fue fundada el 7 de julio del año pasado en Medellín, contó con la iniciativa empresarial de tres socios, que motivados por una oportunidad de negocio conformaron lo que hoy se presenta con un proyecto emprendedor, que cuenta con el apoyo de Parque E, microempresas de Antioquia, Interactuar, cluster textil de Medellín y la cámara de comercio.

2.2 Definición del negocio

AmadeaDynamic Wear S.A.S. es una empresa que produce y comercializa ropa deportiva femenina en telas inteligentes (Suplex). Esta va dirigida a una mujer dinámica que le gusta cuidarse, vestirse bien con lo último en diseños y que armonicen su figura.
Según la investigación de mercado realizada por la empresa, la oferta de estos productos es inferior a la demanda, y su estrategia además de cubrir esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fijacion De Precios
  • Fijación de Precios
  • La fijacion de los precios
  • Fijacion de precios
  • Fijacion de precios
  • Fijación De Precios
  • fijacion de precios
  • Fijacion de precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS