fijacion de precios de mercado

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

Investigación de Fijación de Precios de Mercado
La Investigación de Fijación de Precios de Mercado es crucial hoy debido a la encarnizada competencia mundial. Los clientes de hoy tieneninterminables opciones de compra del mercado global. La fijación del precio comunica el valor del producto y la información sobre el entero producto. La investigación sobre fijación de precios también permiteque la administración de la compañía compita de manera estratégica con los competidores. Teniendo en cuenta que 9 de cada 10 lanzamientos de nuevos productos fracasan, obtener perspectivas sólidassobre la fijación del precio es esencial.
La investigación sobre la fijación de precios de mercado es compleja. Los distintos segmentos del mercado pueden reaccionar de modo diferente a la mismafijación de precios, impactando en la estrategia de marketing. Los costes y beneficios pueden dominar la política de fijación de precios. Las divisiones a menudo compiten con el enfoque de estrategia defijación de precios, enfatizando distintas estrategias como la fijación de precios de mercado, la penetración de mercado, la maximización de beneficios, la diferenciación y el valor de fijación de precios.A nivel global, una fijación estandarizada de precios puede aportar el éxito a una región pero el fracaso a otra. Las estrategias agresivas de fijación de precios pueden resultar en reaccionescompetitivas que impactan inmediatamente en las ventas.
SIS International es la única empresa de investigación integrada, cobertura global y experiencia en entregar una “visión completa de mercado.”Nuestro enfoque de Investigación Integrada utiliza varios niveles de investigación para ofrecer conocimientos completos sobre el panorama global del mercado necesario para la estrategia de fijación deprecios.
Los principales servicios abarcan:

Análisis de la estructura de los costes
Costes fijos y variables
Análisis de Rendimiento
Análisis de Rentabilidad
Análisis del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fijación De Precios En Mercados Internacionales
  • Segmentacion de mercado, fijacion de precios
  • Fijacion De Precios En El Mercado Internacional
  • Mercado De Capitales Propiedades Y Fijacion De Precios
  • 04 Estudio De Mercado Estrategia De Fijación De Precios
  • FIJACION DE PRECIO EN EL MERCADO
  • fijacion de precios en el mercado
  • Fijacion de precios con poder de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS