fijador de cabello

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
CONSECUENCIAS DEL FIJADOR DE CABELLO

El Fijador para Cabello o Gel es un producto químico usado para mantener la forma del peinado, pero como sucede con la mayoría de productos de belleza, sucorrecto uso es esencial para no tener consecuencias desagradables.
La clave esta en saber aplicar correctamente el Gel.
La mayoría de problemas que aparecen en el cabello con la aplicación del gel sondebido a su uso incorrecto, mas específicamente, cuando se abusa de la cantidad que se debe usar para lograr el efecto deseado. El problema mas frecuente es la aparición de caspa en el cuerpocabelludo, caspa que es producida por los residuos que quedan en el cabello cuando este no es lavado correctamente.
El uso excesivo de fijador para cabello produce una obstrucción en el folículo, lo queprovoca un endurecimiento del tallo capilar causando de esta manera el debilitamiento y una posterior caída del cabello.
Aunque este producto de belleza puede ser aplicado sobre el cabello seco ohúmedo, es recomendable hacerlo siempre bajo esta última condición, ya que de esta manera su distribución sobre el cabello se hará de manera mas uniforme lo que evitará que debamos usar demasiado gel en cadauso.

¿Cómo se debe aplicar el Gel?

Para lograr una distribución uniforme del gel en todo el cabello, se debe tomar una pequeña cantidad en las manos, frotar el gel de tal forma que la totalidadde las palmas de las manos queden cubiertas con este y acto seguido ‘peinar’ nuestro cabello con ambas manos. En caso de que necesite otra aplicación, puede repetir el mismo procedimiento pero usandoesta ves menos cantidad y aplicarlo solo en aquellas partes que no quedaron bien cubiertas con fijador.

¿Qué tipo de gel debo usar?

El Gel sin alcohol es una excelente alternativa para aquellaspersonas predispuestas a perder el cabello. Existen básicamente dos tipos de gel, los que contienen y los que no contienen alcohol. La diferencia reside en que aquellos geles que contienen alcohol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Legal Fijador De Cabello
  • Gel fijador para el cabello (practica)
  • Historia Del Fijador De Cabello
  • GEL FIJADOR PARA EL CABELLO
  • gel fijador para el cabello
  • Gel fijador para cabello
  • Gel Fijador Para Cabello
  • Gel fijador para el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS