Fila y columna

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
26-5-2014

VOCES DE MANDO
La voz de mando son órdenes generadas por un militar superior a cargo de la unidad deco mando las mismas pueden ser expresadas de forma hablada o escrita por uncomandante de la unidad al menos que se indique lo contrario y por lo general se clasifican en dos tipos:-
Preventiva: esta llama la atención al personal a estar prevenido sobre el movimiento o la ordenpróxima a ejecutarse.-
Ejecutiva: es la que se realiza seguidamente a la preventiva que indica que en el momento justo se debe cumplir el movimiento o el ejecútese del movimiento solicitado por elcomandante de la unidad durante la voz preventiva.
Características de las voces de mando. Para efectos del buen funcionamiento de las voces de mando las mismas deben cumplir las siguientescaracterísticas: deben ser:
Audible: es decir debe ser capaz de llegar a todo el grupo de individuos a la vez, por lotanto el comandante de la unidad debe buscar el lugar adecuado para dirigirse a la unidad.Inteligible: es decir debe ser una voz de fácil comprensión con palabras adecuadas queno provoquen confusión a los miembros de la unidad.
Inflexión: el nivel de voz debe ser variable para evitar lamonotonía y de manera que se puedan diferenciar los dos tipos de voces preventiva y ejecutiva.
Cadencia: las voces de mando deben poseer un tiempo de expresión llevando un control del tiempo de duraciónde las pausas entre una y otra.
Estrategias a seguir para la instrucción y practica de orden cerrado. Con la finalidad de garantizar el aprendizaje del orden cerrado el instructor de la asignaturadebe utilizar las siguientes estrategias:
Demostrar: el instructor a través de la auto ejecución, de los movimientos debe mostrar a los reclutas la forma correcta de realizar los movimientos.Explicar: luego de realizar cada movimiento el instructor debe proceder de inmediato ala explicación sobre el porqué del movimiento, para que sirve, nombre y características del mismo de manera tal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insercion y eliminacion de filas y columnas en excel
  • establecimiento de celda fila y columna
  • excel filas y columnas
  • Operaciones Elementales De Filas Y Columnas En Una Matriz
  • Desbloqueo y proteccion de filas y columnas en excel
  • columnas
  • Columna de
  • columnAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS