Filadelfia y washington d.c.: éxito y fracaso en la ti

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Filadelfia y Washington D.C.: éxito y fracaso en la TI

1. ¿Cuáles cree usted que son las causas implícitas de las fallas en la gerencia de TI en Washington D.C.?

En las decisiones tomadaspor la gerencia de TI en Washington ha habido diferentes fallas, pero se consideras que una de las mas importantes es que no se han sentado a determinas las verdaderas necesidades del estado, paradefinir protocolos de compras y aplicaciones a la hora de presentarse necesidades, que les permitan utilizar el cien por ciento de los recuerdos y evitar el desperdicio de los mismos, como ocurre en laactualidad.

Siempre viéndose afectada la ciudad por el hecho de que esta no tiene autonomía financiera, al no poseer autoridad total para gobernarse, ya que esta es gobernada por el congreso deEstados Unidos, el cual interfiere con las actividades gubernamentales, al estudiar los proyectos de reforma. Viéndose afectada a su vez, por el hecho de no tener un apoyo a su lado como los demás estadosque poseen gobiernos de condados y estatales con los cuales compartir sus cargas económicas, lo que lo deja con varios escenarios: poseer instalaciones inadecuadas, poseer tecnología obsoleta, notener indicadores de gestión y mantenimiento, y falta de liderazgo.

2. ¿Qué puede aprender Washington D.C. de la solución que Filadelfia dio a sus anteriores problemas de SI?

Primero que nada, elalcalde de Washington debe concientizarse como lo hizo Edward Rendell, este paso es muy importante, porque si no existe conciencia acerca de las necesidades de la ciudad no habrá ningún cambio. Luegode esto, de lo aplicado por Filadelfia de puede aprender, que se siempre se debe ser proactivos, y estar enterado de las nuevas tecnologías que se desarrollan día a día.

Siempre se deben aplicarcapacitaciones constantes a los empleados e informativos de las tecnologías actuales, para que sean capaces de definir que es y que no es necesario, a la hora de adquirirlas.

Se debe fomentar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exito y fracaso
  • Exito Y Fracaso
  • exitos y fracasos
  • fracaso a exito
  • exito y fracaso
  • Exito y Fracaso
  • fracaso al exito
  • Exito o fracaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS