file 1

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Dedicatoria:
La presente monografía hecha con mucho esfuerzo y dedicación es el resultado de todo lo realizado y aprendido en este curso, el esfuerzo se debe precisamente a la labordel estudiante, siempre con el propósito de nuestra superación, así como también con miras hacia el bien de la sociedad y de esta manera lograr el objetivo que nos hemos trazado al optarpor esta carrera profesional.
Por lo tanto este trabajo está dedicado especialmente a nuestros padres que gracias a sus esfuerzos tenemos la oportunidad de estar formándonos en estacarrera, a nuestros compañeros de salón resaltando siempre ese compañerismo que debe existir en todo lugar de trabajo o estudio, así como también a nuestro profesor que nos impulsa díatras día con su aliento de superación a crecer mucho más, por último y no menos importante a Dios por el don de la vida.
Cumpliendo con todo esto, hacemos presente la siguiente monografíapara dar a conocer lo realizado en las subsiguientes páginas.















Conclusiones:
Cerramos esta investigación afirmando que el autismo es un trastorno deldesarrollo cerebral que dificulta la interacción y comunicación social y causa un comportamiento restringido y repetitivo, y que se manifiesta antes de cumplir un niño los tres años de vida.Las probabilidades de que afecte al sexo masculino son tres veces mayores a las que afecte al sexo femenino.
El autismo no se trata con cirugías o medicamentos, a pesar de que enciertos casos pueden suministrarse medicamentos para mejorar determinados síntomas, tales como comportamiento agresivo o problemas de atención. El espectro autista no desaparece, perdura a lolargo de la vida, por esa razón es considerada un trastorno del desarrollo.
Aunque las evidencias muestran que una intervención temprana produce una mejora a largo plazo en el niño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filo 1
  • Filo 1
  • File 1
  • File 1
  • Filos De Zoologia 1 1
  • Llibreta filo 1
  • Filo tema 1
  • ACTIVIDAD 1 FILOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS