File maker

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
DATASHEET

FILEMAKER PRO 11
Haga frente a cualquier tarea en Windows, Mac y la Web
FileMaker® Pro es un potente software de base de datos fácil de usar que le ayudará a usted y a su equipo a ejecutar de una manera rápida cualquier tipo de tarea. Millones de usuarios de empresas, organismos gubernamentales y centros educativos utilizan FileMaker Pro para gestionar sin esfuerzo su informaciónen Windows, Mac y la Web.
Principales novedades de FileMaker Pro 11 Obtenga funciones más innovadoras que le ayudarán a crear bases de datos como nunca antes lo había hecho: • ¡Nuevo! Gráficos de FileMaker Cree atractivos informes utilizando gráficos circulares, de barras, líneas y áreas. • ¡Nuevo! Informes rápidos Cree informes con un formato similar al de una hoja de cálculo. Agrupe y resuma losdatos sobre la marcha. • ¡Nuevo! Importación recurrente Importe automáticamente archivos de texto y Excel cada vez que abra su base de datos. • ¡Nuevo! Búsqueda rápida Busque información como lo haría en un navegador Web. • ¡Nuevo! Inspector Gestione todas sus herramientas de presentación en un único lugar. • ¡Nuevo! Carpetas de presentación Organice sus presentaciones en carpetas simplemente conarrastrar y soltar.

Trace un rumbo completamente nuevo para sus datos FileMaker® Pro 11 incluye nuevas funciones que le ayudarán a crear atractivos informes, aumentar su productividad y diseñar mejores bases de datos. Cree atractivos informes con los gráficos de FileMaker, utilizando los estilos de barras, líneas, áreas o gráficos circulares. Elabore informes con un formato similar al de unahoja de cálculo o cree informes personalizados con el asistente de presentaciones e informes mejorado. Configure importaciones recurrentes con sus archivos de texto o Excel. Guarde sus datos como enlaces a instantáneas para crear informes personales o colaborar con otros usuarios. Aumente su productividad día a día con nuevas herramientas que le ayudarán a crear y utilizar sus bases de datos de unamanera más fácil: Búsqueda Rápida, Inspector, Identificaciones de Objeto, la Pantalla de Inicio Rápido mejorada, una nueva Plantilla de Facturación y selección de texto. Construya mejores bases de datos de una manera más rápida con nuevas funciones para desarrolladores avanzados: Carpetas de Presentación, Filtro en Portal, mejoras en la creación de guiones, seguridad de archivos

y variables enpeticiones de búsqueda y campos de fusión. Aborde cualquier tarea – Obtenga más de 30 plantillas diseñadas profesionalmente que le ayudarán a gestionar sus tareas en cuestión de minutos. Cree bases de datos personalizadas – Cree una base de datos adaptada a sus necesidades específicas. Para comenzar sólo tiene que arrastrar y soltar sus datos de Microsoft Excel en FileMaker Pro. Elabore informes- Obtenga herramientas de creación de informes paso a paso que le ayudarán a gestionar y automatizar tareas. Puede incluso crear informes en formato Excel o PDF y enviarlos por correo electrónico. Comparta información con sólo unos clics Comparta sus datos de forma segura tanto con usuarios de Windows como de Mac. Además, comparta sus bases de datos en una red con hasta 9 usuarios. Publique datosen la Web - Publique sus bases de datos en la Web de forma segura y con tan sólo unos clics. Cree encuestas, sitios de registro, formularios de clientes y mucho más.

Requisitos mínimos
Windows 7 Ultimate, Professional, Home Premium† 1 GHz o superior, 1GB de RAM, adaptador de vídeo y monitor 1024x768 o de resolución superior, unidad de DVD Windows Vista Ultimate, Business, Home Premium(Service Pack 2)† 1 GHz o superior, 1GB de RAM, adaptador de vídeo y monitor 1024x768 o de resolución superior, unidad de DVD Windows XP Professional, Home Edition (Service Pack 3)† Pentium III 700 MHz o superior, 256 MB de RAM, adaptador de vídeo y monitor 1024x768 o de resolución superior, unidad de DVD Mac OS X v10.6† Mac basado en Intel, 1 GB de RAM, unidad de DVD Mac OS X 10.5.7† PowerPC G4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • File maker
  • File maker pro
  • Make-make
  • maka
  • Maker
  • Maka
  • Maka
  • maka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS