file

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015




Bogotá, D.C., julio 09 de 2015

CIRCULAR N° 41
Señores:
PADRES DE FAMILIA
Grado Octavo
Ciudad

Reciban un cordial saludo:

El área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, con el objeto decomplementar las actividades de aula y hacer del aprendizaje una experiencia significativa, realizará una salida pedagógica al “ECO PARQUE EL GAITERO” en Anapoima – Cundinamarca, el día 31 de julio de2015.
La llegada al colegio de los estudiantes debe ser en horario normal y el regreso al colegio será a las 6:30 p.m. Se entregan los estudiantes a un adulto responsable; por ningún motivo se dejansalir los estudiantes solos del colegio, sin previa autorización verificable del acudiente.
El plan de trabajo será el siguiente: a las 6:30 a.m. salida del colegio por la autopista Medellín, seiniciará el recorrido hasta la agradable y calurosa población de LA MESA, a continuación se encontrará la población de ANAPOIMA y a 5 kilómetros en SAN ANTONIO, el destino el ECO-PARQUE EL GAITERO. SeIniciará con una caminata ecológica de esfuerzo medio que lleva hasta el cerro de CRISTO REY con una duración de 3 horas, realizando un trabajo práctico sobre ecosistema artificial y natural, ciclo delagua, fauna, flora, vegetación, ubicación y reconocimiento del sector. Se hará un estudio sobre diferentes clases de rocas que muestran conchas y animales petrificados en la región. Se disfrutará de undelicioso almuerzo campestre: (1 vaso de limonada, porción de fruta, arroz blanco, pechuga a la plancha, papa a la francesa, salsa de tomate).
Se cuenta con un depósito de aguas naturales(mineralizadas), en forma de chorros que se elevan a una altura de aproximadamente 4 metros.
Después del recorrido se debe desarrollar el trabajo de acuerdo a la información recibida en los diferentes sitiospor los guías y bajo las pautas establecidas por los docentes acompañantes.

Es importante tener en cuenta que:

En la salida pedagógica, al igual que dentro del colegio, se tendrán en cuenta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS