Filezilla

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
Configuración de Filezilla FTP

Sync-Intertainment

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL FTP
INTRODUCCIÓN Vamos a explicar paso por paso cuáles son los pasos a seguir para poder configurar y acceder asu espacio web mediante el cliente FTP Filezilla y poder desde ahí subir, borrar o modificar contenidos de su página web. ¿ DONDE ENCUENTRO FILEZILLA FTP? Puede descargarlo desde la siguiente URL:http://filezilla.sourceforge.net/. Una vez que lo haya descargado, ej ecut aremos el archivo para inst alarlo. Es posible que en las opciones de la inst alación no aparezca el idioma español pero masadelant e podremos cambiarlo. De momento lo instalaremos en Ingles. Para ponerlo en español iremos a Edit Settings Language y seleccionaremos español para luego pulsar sobre OK. DATOS PARA CONECTARME ALFTP: Ahora sólo nos falt a conocer los dat os para conect ar con el FTP, esos dat os aparecen en el correo de confirmación de alta del alojamiento, que será de éste tipo: [Sync.es] Proceso completadoDent ro de ese mail encont raremos t odo lo que nos hace falt a para configurar nuest ro client e FTP. Podemos ver como exist en 2 modos, uno de forma t emporal que nos permit iría acceder a nuest roFTP siempre (y que recomendamos que siempre usen), y el ot ro que nos permit e acceder a t ravés del nombre del dominio: Datos para acceder al FTP a través del nombre del dominio:

Datos para accederal FTP de forma temporal:

Una vez que conocemos los dat os para acceder a nuest ro FTP procedemos ya a la configuración del Filezilla. Tras ejecutarlo, en el menú iremos a la opción ArchivoAdministrador de Sitios...

Nos aparecerá un administ rador de sit ios FTP, en él aparecen las diferent es cuent as de ft p que ust ed t iene configuradas, así sólo t endrá que int roducir los dat os(servidor, usuario y cont raseña) la primera vez para llevar a cabo la configuración. Como en est os moment os no t enemos ninguna lo que hacemos es crear una nueva.

Ahora pincharemos sobre Nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILEZILLA cliente
  • Informe FileZilla
  • Manual Filezilla
  • Manual Filezilla
  • Filezilla
  • Ftp FileZilla server/cliente
  • Manual de filezilla server
  • Instalacion de filezilla server

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS