filiación enchile

Páginas: 14 (3436 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Syscan: Diagnóstico de las causas de Infertilidad
El Syscan es un examen indoloro, extenso y seguro que provee principalmente un listado de las causas de infertilidad en la persona examinada
El Syscan, en forma segura, rápida e indolora, detecta las causas de infertilidad y mejora considerablemente las posibilidades de lograr el embarazo.
Las estadísticas revelan que los tratamientos másextremos para infertilidad como Inseminación Artificial, transferencia embrionaria, donación ovular, estimulación ovular, ICSI, FIV, cirugías (incluyendo la corrección de varicocele en el hombre), laparoscopias, etc., usualmente fallan.
Y además resultan costosos, con peligros y consecuencias, y pueden paradójicamente dificultar aún más la fertilidad.
Causas de Infertilidad
La gran mayoría deparejas con infertilidad no sabe la causa del problema y aun así se someten a tratamientos que están condenados a fracasar
Cabe anotar que el conseguir un embarazo que termina en aborto no soluciona la infertilidad.
Tratamientos invasivos como ICSI, laparoscopias, cirugías, Inseminación artificial, etc., fácilmente extienden infecciones desde la cavidad vaginal hacia la cavidad peritoneal, agravandola infertilidad. No son pocos los casos en que las pacientes sometidas a estos procedimientos terminan con complicaciones infecciosas que exigen hospitalización, dificultan aún más la fertilidad e incluso pueden poner en peligro sus vidas.
Generalmente la infertilidad es causada por afecciones simples y relativamente fáciles de curar tanto en el hombre como en la mujer. Frecuentemente el hombremuestra una alteración en el espermograma y la mujer un problema relativamente simple como una endometriosis incipiente o una infección.
En el ejemplo anterior es usual que el hombre termine sometido infructuosamente a cirugía de varicocele. Y la mujer entonces será sometida a laparoscopia. Las cirugías y la cauterización producen adherencias y frecuentemente obstrucción tubaria. Así la mujertermina después sometida a microcirugía de trompas. Y el ciclo de intervenciones continúa.
Otro ejemplo es la ejecución de laparoscopia o histerosalpingografía indiscriminadas para detectar obstrucción de trompas y que muchas veces suele terminar en infecciones pélvicas por la introducción de líquido contaminado dentro de la cavidad peritoneal.
Hay muchos otros ejemplos pero a lo que queremosllegar, es simplemente el ilustrar el procedimiento más simple de abordar la infertilidad: Diagnosticar qué impide la fertilidad.
El procedimiento es simple
1. Practicar un buen espermograma al hombre. Si este resulta totalmente normal, se descarta problema en el hombre y se procede al siguiente paso:
2. Practicar un completo examen a la mujer, y que tenga las siguientes características: no serinvasivo, lo más sensible y completo posible, carente de complicaciones y de riesgos, y basado en imágenes para reducir los errores propios de las pruebas químicas y endocrinas.
3. En caso de que el hombre presente problemas espermáticos también se le debe practicar un examen similar, pues si se le detecta por ejemplo varicocele y se le opera, y la causa del problema espermático es una infección, unaintoxicación, una alteración hormonal, etc. la cirugía no servirá de nada.
Una vez determinadas las causas de infertilidad se procede a corregirlas una por una, tanto en el hombre como en la mujer, doblando así las posibilidades de éxito.

Como hablamos de sentido común hacemos esta analogía: si un carro constantemente se desvía a la derecha y lo llevamos a alinear sin averiguar que sucede, laalineación no solucionará el problema si la causa de la desviación es un amortiguador dañado, el chasis torcido, un terminal flojo, etc. Así problema se agravará.
Igual sucede con los tratamientos de fertilidad hechos a ciegas, indiscriminadamente y en secuencia: no solamente fallan, sino que complican el problema.
Para obtener las mayores probabilidades de lograr el embarazo, el sentido común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la enchilada
  • Enchiladas
  • enchilada
  • Enchiladas
  • Filiacion
  • LA FILIACION
  • La filiacion
  • filiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS