filipinas guia turistica

Páginas: 18 (4436 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
INTRODUCCION

En la presente investigación se ha recopilado información valiosa acerca de FILIPINAS, un gran país que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más fascinantes del continente Americano.

El contenido que se presenta a continuación posee una extraordinaria investigación sobre los principales destinos y atracciones turísticas que puede encontrarun turista en FILIPINA, así como una descripción detallada de las características de la última frontera como se le llama, además encontrara una serie de servicios turísticos que poseen las principales ciudades, finalmente hemos diseñado un paquete turístico atractivo de este fantástico destino que transportara a todo el interesado a un mundo diferente repleto de color, sabor y sobre todoencantador.

En el paquete se detalla el itinerario y los sitios a visitar durante su estadía de 9 días 8 noches en tres de las ciudades más cosmopolitas, por lo general FILIPINA es un destino turístico que está abriendo las puertas al turismo.




OBJETIVO GENERAL

Investigar los principales atractivos de FILIPINA y a partir de esa información diseñar un paquete turístico, a fin de ofrecer almercado salvadoreño una nueva opción de aventurarse a destinos más emocionantes.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

Determinar la infraestructura y los atractivos que ofrece FILIPINA a todos los turistas.
Conocer los servicios y los principales medios de transporte utilizados en FILIPINA.
Conocer la mejor época para viajar a FILIPINA y el tipo de clima que se mantiene.
Analizar el segmento de mercado aquien está dirigido el paquete turístico hacia FILIPINA.
Comprender el plan de comercialización a utilizarse para mercadear el paquete turístico.
Elaborar el plan de contingencias que se utilizara en caso de que sucedan imprevistos provocados por la naturaleza.
Diseñar un paquete turístico que contenga cada uno de los itinerarios a realizarse durante el viaje a filipina.
UBICACIÓNGEOGRAFICA E HISTORIA DE FILIPINA



La República de las Filipinas es una nación insular formada por un archipiélago de 7.107 islas ubicadas aproximadamente a 100 Km. al sudeste de Asia, en la costa occidental del Océano Pacífico.

Limita al este con el Mar de Filipinas, al Oeste con el Mar de la China Meridional, y al sur con el Mar de Célebes. Al sur se encuentran las Molucas y Célebes enIndonesia, al sudoeste la parte malaya de Borneo y directamente al norte está Taiwán.

Superficie. 299.973 Km2
El archipiélago de Filipinas se divide en tres: la primera parte es Luzón, la segunda Visayas y la tercera Mindanao

Población. 85.000.000 de habitantes

Lenguas. 
Filipino basado en el tagalo (oficial), inglés (oficial), español (minoritario).
El tagalo, hablado en la región meridionalde la isla de Luzón, es la base del idioma filipino. Otras lenguas autóctonas importantes son:
El cebuano, ilocano,hiligaynon, bikol, waray- aray, kapampangan, pangasinan, kinaray-a, maranao, maguindanao y tausug, ambas auxiliares y a la vez cooficiales, solo en sus respectivas regiones.
CULTURA
A lo largo de la historia de las Filipinas ninguna identidad cultural propia fue forjada. Esto sedebe en parte al exorbitante número de idiomas hablados en la extensión del país, el cual se estima alrededor de los 80 idiomas distintos, sin tomar en cuenta muchos dialectos.

El aislamiento entre las poblaciones vecinas, ya sea de pueblo a pueblo o de isla a isla, ha contribuido también a esta falta de identidad unificada. Tras la llegada de los españoles muchos misioneros católicoscomenzaron a emplear aborígenes como traductores, creando una clase bilingüe conocida como ladinos.

Moneda Local









La moneda local es el peso filipino, que se divide en 100 centavos. El billete de mayor denominación es de Php 1,000.00 (un mil pesos filipinos 00/100).


Etnografía
La población filipina está compuesta por varios grupos étnicos. Los malayos están divididos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia turistico
  • Guias turisticos
  • Guías Turísticas
  • Guías De Turistas
  • Guia Turistica
  • Guia turistica
  • Que es un guia turistico
  • Guia Turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS