Filipinas: la iglesia de Tacloban, un refugio tras la tormenta
Le hemos impuesto varias recomendaciones que tendrá que seguir para poder mejorar sus calificaciones de otro modo seguirá reprobando.1: Comenzara con poner atención en clase y tomar notas suficientes.
2: Hará mapas mentales con la información recibida de cada materia día a día.
3: Cada día después de la escuela tendrá queleer y repasar todo lo visto en el día.
4: Con lo que logre sacar de la lectura que hará cada día, tendrá que hacer un resumen con lo más importante.
5: Tendrá que poner la máxima atención en clasepara que no se le dificulte a la hora de repasar.
6: Tendrá que organizar muy bien sus tiempos y distribuirle mínimo una hora y media al día de estudio.
7: Para los exámenes tendrá hacer un mapamental con los conceptos más importantes.
8: Tendrá que tener un espacio limpio y bien organizado para la facilitación de su estudio.
9: Organizara su tiempo y le dedicara una hora completa y sindistracciones al estudio para sus exámenes.
10: Hará fichas de trabajo con las definiciones para estudiar más fácilmente.
11: Sacara una buena calificación.
CRONOGRAMA
Para el punto uno lo aplicotodos los días que lleva en la escuela desde que lo vimos.
Para el segundo punto también lo ha hecho todos los días desde que lo vimos y cada semana lo fuimos a ver para comprobar que lo hiciera debuena manera.
En el tercer punto al igual que en los dos pasados lo ha hecho todos los días.
Para el cuarto punto tiene que aplicar el tercero y hemos comprobado que lo ha hecho diariamente.
En elquinto punto ha sido trabajo diario en la escuela.
Para el sexto punto le hemos puesto alarmas para que se pueda administrar mejor en su tiempo y sin ningún pretexto.
En el séptimo punto lo comenzó ahacer exactamente la semana pasada Cuando comenzó con sus exámenes y pudimos observar que se le facilito el estudio.
Para el octavo punto también lo realizo la semana pasada cuando comenzó con...
Regístrate para leer el documento completo.