filkosofia

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Como Director de Investigación y Desarrollo Profesional en el Centro para el Pensamiento Crítico y Presidente del Consejo Nacional para la Excelencia en el pensamientocrítico, el Dr. Paul es una autoridad reconocida internacionalmente en el pensamiento crítico, con ocho libros y más de 200 artículos sobre el tema. Ha escrito libros para cada nivelde grado y ha realizado una amplia experimentación con las tácticas y estrategias de enseñanza, y la elaboración, entre otras cosas, nuevas formas de involucrar a losestudiantes en la auto-evaluación rigurosa.

Dr. Paul ha recibido cuatro grados y ha dado conferencias sobre el pensamiento crítico en muchas universidades, tanto en Estados Unidoscomo en el extranjero, incluyendo Harvard, la Universidad de Chicago, la Universidad de Illinois, y las universidades de Puerto Rico, Costa Rica, Columbia Británica , Toronto, yAmsterdam. Enseñó principio y cursos avanzados en el pensamiento crítico en el ámbito universitario por más de 20 años. Él ha sido el destinatario de numerosos premios yreconocimientos, entre ellos filósofo distinguido (por el Consejo de Estudios Filosóficos, 1987), OC Tanner Profesor de Humanidades (por Utah State University, 1986), LansdownVisiting Scholar (por la Universidad de Victoria, 1987 ), y el Alfred Korsybski conmemorativo Profesor (por el Instituto de Semántica General, 1987).

Sus puntos de vista sobre elpensamiento crítico se han sondeado en el New York Times, Semana de la Educación, El Chronicle of Higher Education, American Teacher, Selecciones, Liderazgo Educacional,Newsweek y US News and World Report. Conocimiento del Dr. Paul amplio, estrategias prácticas, y el entusiasmo le hacen muy codiciados como orador principal y el taller presentador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La filkosofia contemporanea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS