filo

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
jfkghfjhmgknhmnñ´+jgf
fghyjkkljlkñl2568524hgj
kkkllkl.k,2. “Vence a otras fuerzas enemigas sin batalla, conquista otras ciudades sin asediarlas y destruye otras naciones sin emplear mucho tiempo”, ya que un combate o un enfrentamiento abierto precisa de recursos ya sean económicos o de cualquier otra índole que debilitan a los participantes y les hacen vulnerables.
#3. “Un ejército evita lafortaleza y ataca los objetivos más débiles”, los esfuerzos deben concentrarse en donde existen más probabilidades de éxito.
#4. “Un ejército perece si no está equipado, si no tiene provisiones o si no tiene dinero”, si la empresa no tiene los recursos necesarios no logrará los objetivos que se ha fijado.
#5. “Hacer que los soldados luchen permitiendo que la fuerza del ímpetu haga su trabajo escomo hacer rodar troncos y rocas”, los trabajadores son los que finalmente llevan a cabo las estrategias, si se les coarta y no se sienten implicados no se sentirán motivados y la estrategia fracasará.
#6. “No presiones al enemigo hasta acorralarlo. Cuando las bestias salvajes están acorraladas luchan con desesperación. ¡Cuánto más cierto es esto de los hombres! Si saben que no tienen opción sebatirán hasta la muerte”. En cualquier negociación hay que dejar a la otra parte una opción de salida, de lo contrario, preferirá perder si con ello daña también a la otra parte.
#7. “El General que no busca la gloria personal cuando avanza ni se preocupa por evitar el castigo cuando retrocede”, los individualismos son tan peligrosos en una empresa como un ataque directo de la competencia.

2.“Vence a otras fuerzas enemigas sin batalla, conquista otras ciudades sin asediarlas y destruye otras naciones sin emplear mucho tiempo”, ya que un combate o un enfrentamiento abierto precisa de recursos ya sean económicos o de cualquier otra índole que debilitan a los participantes y les hacen vulnerables.
#3. “Un ejército evita la fortaleza y ataca los objetivos más débiles”, los esfuerzos debenconcentrarse en donde existen más probabilidades de éxito.
#4. “Un ejército perece si no está equipado, si no tiene provisiones o si no tiene dinero”, si la empresa no tiene los recursos necesarios no logrará los objetivos que se ha fijado.
#5. “Hacer que los soldados luchen permitiendo que la fuerza del ímpetu haga su trabajo es como hacer rodar troncos y rocas”, los trabajadores son los quefinalmente llevan a cabo las estrategias, si se les coarta y no se sienten implicados no se sentirán motivados y la estrategia fracasará.
#6. “No presiones al enemigo hasta acorralarlo. Cuando las bestias salvajes están acorraladas luchan con desesperación. ¡Cuánto más cierto es esto de los hombres! Si saben que no tienen opción se batirán hasta la muerte”. En cualquier negociación hay que dejar a laotra parte una opción de salida, de lo contrario, preferirá perder si con ello daña también a la otra parte.
#7. “El General que no busca la gloria personal cuando avanza ni se preocupa por evitar el castigo cuando retrocede”, los individualismos son tan peligrosos en una empresa como un ataque directo de la competencia.

2. “Vence a otras fuerzas enemigas sin batalla, conquista otras ciudadessin asediarlas y destruye otras naciones sin emplear mucho tiempo”, ya que un combate o un enfrentamiento abierto precisa de recursos ya sean económicos o de cualquier otra índole que debilitan a los participantes y les hacen vulnerables.
#3. “Un ejército evita la fortaleza y ataca los objetivos más débiles”, los esfuerzos deben concentrarse en donde existen más probabilidades de éxito.
#4. “Unejército perece si no está equipado, si no tiene provisiones o si no tiene dinero”, si la empresa no tiene los recursos necesarios no logrará los objetivos que se ha fijado.
#5. “Hacer que los soldados luchen permitiendo que la fuerza del ímpetu haga su trabajo es como hacer rodar troncos y rocas”, los trabajadores son los que finalmente llevan a cabo las estrategias, si se les coarta y no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS