Filo

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Posesiones más que un juego Paranormal

Objetivos:
Analizar el como por medio de juegos evidentemente inocentes se puede abrir la puerta a un mundo paranormal al Grado Octavoel CUIL (Código Únicode Identificación Laboral) basado en el DNI (Documento nacional de identidad).
* En Bolivia, Colombia y Guatemala se llama NIT (Número de Identificación Tributaria).
* En Venezuela se llamaRIF (Registro Único de Información Fiscal)
* En Chile el número usado es el RUT (Rol Único Tributario), que, en el caso de las personas naturales, coincide con el RUN (Rol Único Nacional).
*En República Dominicana se llama RNC Registro Nacional del Contribuyente
* En Uruguay también se utiliza el RUT (Registro Único Tributario)
* En España se realiza a través del NIF (Número deidentificación fiscal), que se basa en el DNI (Documento nacional de identidad) cuando se trata de nacionales y en el NIE (Número de identificación de extranjero) en el caso de los no nacionales; y através del CIF Código de identificación fiscal para el caso de personas jurídicas, que es asignado por la Administración tributaria a las entidades con personalidad jurídica y a aquellas entidades que, aúncareciendo de ella, figuran relacionadas en el apartado 4 del artículo 35 de la Ley General Tributaria (LGT).
* En Estados Unidos, el número usado es el SSN (Social Security Number o Número deSeguro Social). Los contribuyentes que no tienen un SSN deben usar un TIN (Taxpayer Identification Number o Número de Identificación del Contribuyente).
* En México el Sistema de AdministraciónTribuaria (SAT) dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público es quien asigna a cada contribuyente una clave en Registro Federal de Contribuyentes (RFC). El RFC se forma cuatro letras que enpersonas fisicas se obtinnen tomando dos letras del apellido paterno, una del apellido materno, y una del nombre mas la fecha de nacimento del contribuyente en formato aammdd y finalmente lleva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS