filo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Guion…
1. Edison:
(¿Qué es presocrático?)… Estos pensadores griegos no se denominaban a sí mismos filósofos (a excepción de Pitágoras) y eran considerados magos, sabios, médicos,físicos. Con ellos se inaugura la filosofía como un nuevo camino a la razón.

2. Andrés:
(Los físicos de Mileto: Tales de Mileto)… También fue el primero en sostener que la luna brillaba porreflejo del sol y determino la cantidad de días que tiene un año.

3. Julio:
(Anaxímenes de Mileto)…La teoría de Anaxímenes explica como el aire es tan importante, ya que sin aire nohay juego y con algunos procesos de condensación tenemos las nubes, que a su vez nos dan agua y alimenta la tierra.
4. Edison:
(Anaximandro de Mileto)…Además, Anaximandro sostenía quetodas las cosas vuelven con el tiempo al elemento que las originó. También se le atribuye la medición de los solsticios y equinoccios.
5. Andrés:
(La escuela pitagórica: Pitágoras deSamos)…Cada cosa es lo que es, no por sus elementos naturales, sino por proporción en que éstos se combinan, por su forma o su estructura .Esta forma o estructura puede expresarse numercamente.Losnúmeros son el principio de todo.
6. Julio:
(Éfeso: Heráclito de Éfeso)… Observó que el fuego produce cambios en la materia y anticipó la teoría moderna de la energía. También afirmó quetodas las cosas se encuentran en un estado de flujo determinada por el fuego.
7. Edison:
(Escuela eleática: Parménides)… Parménides estaba convencido de que con el pensamiento solo se puedellegar a la verdad, ignorando los datos de los sentidos.
8. Andrés:
(Anaxágoras) Es una realidad infinita, separada, como si tuviese una dimensión distinta respecto a los otros seres.
9.Julio:
(Democrito)… Según la teoría atómica de la materia de Demócrito, todas las cosas están compuestas de partículas diminutas, invisibles e indestructibles de materia pura
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS