Filo

Páginas: 14 (3277 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
ADVERTENCIA °•°
Esta web no pretende hacer daño a nadie así que si no tienes las cosas claras por favor sal de esta web, si no te interesa tambien tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto a todas las personas que llevamos éste estilo de vida. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco. Que quede claro que aquí no se incita a nadie aser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Somos libres de expresar lo que somos, yo soy ana/mia y escribo sobre mi vida, nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de otras personas.
Nadie obliga a nadie a tirarse de un puente. Gracias por tu comprensión.

10 de abril de 2010
Sabado... porfin!
Hola princesas y principes :)

Hoy es sabado! que emocion no? sabado para salir y relajarse, pasar un buen rato y tal, lastima que el alcohol tenga muchas calorias, pero ese rato de diversion y relax no te lo quita nadie!

Espero que tod@s ustedes esten super bien y que hayan pasado una semana que si ha sido buena, pues sera para recordar y si ha sido mala, pues se olvida y ya.

Hacetiempo que no vomitaba, hoy lo hice... Me arrepiento de ello porque me prometi no hacerlo mas, sin embargo es complicado, no se si se puede salir por completo de este mundo, siempre sigue alli esa vocecita, nuestra conciencia es un poco complicada no?
Siempre esta alli diciendo que lo bueno es malo y que lo malo es bueno, por ejemplo, para otras personas el comer es bueno para nosotr@s no,vomitar es malo, para nosotr@s no... Dependiendo que tipo de desorden tengamos...

Estoy siguiendo una dieta disociada y al final no me pude resistir y cai ante la tentacion de unas galletas, se supone que no puedo comer otra cosa que no sea pollo, quiza sea porque hace un tiempo decidi volverme vegetariana que me cuesta un poco comer el pollo, sin embargo a pesar que no he engordado (desde hace 3meses) me he quedado estancada en el mismo peso.
Actualmente peso 75kg, despues de salir de la clinica pesaba 84... quiza menos pero como no me podia pesar no lo podia controlar. Ahora ya compre mi bascula y sigo pesandome todos los dias. ¿Quien no?... La bascula es nuestra novia, nuestra amiga, algo que aunque no hable dice mucho sobre nuestra alimentacion. Algo que te dice si estas haciendo bieno mal.

Pero todo sea por lograr otra vez esa meta que perdi, aunque se que la volvere a perder, porque una vez llegada a ella, sientes que todo el esfuerzo que has hecho, sigue siendo vanal, sigue faltandote y siempre quieres perder mas y mas...

Yo a pesar que pesaba 96kg, cuando logre pesar 55 seguia viendome obesa y asquerosa, como si nunca hubiera bajado de peso. Eso es terrible...
Noquiero deprimirme otra vez, quiero tomarmelo con calma, todo relax, disfrutar un poco de esta bendita/maldita vida...

Sean siempre ustedes mism@s, logren sus objetivos y como dijo Napoleon: "Visteme despacio que tengo prisa"...

Espero que ustedes disfruten mucho de este fin de semana que promete! No me voy sin agradecer a aquellas personas que siempre, siempre, han estado y siguen alli...Un beso para tod@s!!!

PD: Disfruten de la cancion!
http://www.youtube.com/watch?v=8gLkOfzIYcU
Por Ana y Mia el 6:32 PM 41 princesas han comentado
Etiquetas: Primavera
8 de abril de 2010
Welcome to the machine
Buenas noches princesas:

No se como empezar esta entrada, es como si fuera la primera vez que me dirijo a todas ustedes aunque siento que ya las conozco de años...
Viendo elblog empece a escribir en mayo del 2007, hace casi 3 años... los cuales me han permitido conocer a muchas personas de este mundo, personas locas, personas cuerdas, personas egoistas, personas sensibles, personas que siempre llevare en mi corazon porque aprendi un poco de cada una de ellas.

En primer lugar -despues de la intro- quiero pedirles disculpas a cada una de las personas que me leian a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS