Filo

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
256
A FLOR DE PIE…Todos los seres humanos nos deleitamos a imitar a los peces voladores ya que consideramos que lo mejor de las cosas es su superficie, lo que hay en epidermis.
279
LA AMISTAD DE LASESTRELLAS…Cada uno tiene una meta con su rumbo, fondeados tan tranquilos como si hubiéramos arribado ya la meta y hubiésemos tenido una meta.
Hemos de volvernos más dignos de estimación uno del otrosin embargo el recuerdo en el que pueden estar esos contenidos como pequeños tramos de los caminos recorridos y metas diferentes llegan a ese pensamiento pero nuestra vida es demasiado corta y esdemasiado escaso el poder de nuestra visión como para ser algo más allá.
333
¿QUÉ SIGNIFICA CONOCER?...Antes del conocimiento es preciso que cada uno de estos impulsos adelante su opinión incompleta sobreel objeto o el acontecimiento, su lucha de estos da como resultado un término media, una pacificación o aprobación.
Por medio de la justicia y del contrato podemos conservar la existencia y guardarla razón de la misma.
“Intelligere” lo figuramos como algo justo, bueno pero no es más que una cierta relación de instintos entre sí.
Nuestra actividad intelectual se realiza de una manerainconsciente. El pensamiento consciente es la menos violenta, también la más dulce y más tranquila categoría del pensamiento y es por ello que sucede que se engañe sobre la naturaleza del conocimiento.
341
ELPESO MÁS GRANDE…Este apartado da a entender sobre si valoramos realmente la vida e incluso a nosotros mismo como para no desear que nuestros errores puedan repetirse con el mismo dolor que causaron enese tiempo, sería una eterna sanción que nos dejaría literalmente tirándonos en el piso, nos haría experimentar una transformación y a su vez nos trituraría.
344
EN QUE MEDIDA SOMOS NOSOTROS TODAVIAPIADOSOS…Cabe darle acceso al reino del conocimiento y reconocer hasta ciertos valores.
La ciencia descansa en unja fe; exenta de “supuestos” sus preguntas deben ser contestadas en forma afirmativa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS