Filo

Páginas: 7 (1649 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
¡Hola! Soy Lucia Rivera. Tengo 26 años y trabajo en una tienda de ropa en Bogotá. Mi novio Pablo y yo hemos estado juntos por casi 5 meses, y nuestra relación empezó de maravilla. Él es todo lo que yo busco: es divertido, gracioso, atlético, inteligente y bien parecido… bueno, eso fue hasta que entramos a la habitación. Vamos, saben de lo que estoy hablando; la palabra mágica de 4 letras: ¡SEXO!Aunque en realidad sí lo amo, la triste verdad es que carece de algo que es muy importante en la cama, pues tiene el mismo problema que el 80% de todos los hombres tiene: un pequeño pene promedio.

Sí, así es. No importa qué tanto digan los hombres que sus penes son enormes y largos, el 80% de las veces se trata simplemente de un pene pequeño o de tamaño promedio. Como resultado, podránimaginar mi decepción, pues nuestras sesiones de hacer el amor SIEMPRE TERMINABAN MAL (¡por lo menos para mí!).

Para empeorar las cosas, recién había terminado una relación con un chico que tenía un pene masivo y que siempre me dejaba pidiendo más a gritos, en lugar de hacerme fingir cada vez. Aunque sé que no debería comparar el tamaño del pene de mi ex novio con el de mi novio actual, una no puedeevitar darse cuenta cuando la diferencia es tan grande.

Aunque las chicas que intentan evitar apenar a sus novios dicen que el tamaño adecuado depende de su preferencia o de su compatibilidad en pareja, yo prefiero decir la verdad. Lo siento, chicos y chicas: entre nosotros, incluso a esas chicas políticamente correctas les encantaría que su chico en verdad fuera un semental.
... Entonces,¡¿cómo es que una chica está comprando suplementos para el pene?!

Cada vez que mi novio y yo tenemos sexo, siempre me siento insatisfecha al terminar. Sin embargo, mi novio es un gran tipo, por lo que quería salvar nuestra relación. Así que, mientras tomaba un café con mis amigas, hablamos acerca del pequeño "asunto" penoso de mi novio. Eso fue hasta que Claire me dijo que a ella también le solíaocurrir lo mismo con su novio, hasta que le compró unos alargadores de pene que vio en un anuncio de una página porno, y cuya prueba era gratuita. Así que pensó: ¿por qué no? Estaba muy satisfecha con los resultados y me exhortó a pedir la prueba gratuita para comprobar que en verdad funcionaban. Entonces me puse a investigar sobre esos suplementos para el pene para saber más al respecto.

Lainvestigación fue la clave para encontrar los indicados...

Como cualquiera, odio todos esos mensajes spam que me llegan al correo y aparecen en las páginas web, pues son un dolor en el trasero. A la vez, soy mujer, así que: ¿por qué habría de interesarme el agrandamiento del pene? ¡No es como si tuviera uno! Sencillamente, hay tantos sitios web que alardean tener los mejores productos y técnicas paraagrandar el pene… ¿cómo saber cuál es el indicado?

Después de investigar un poco más en internet, me topé con un artículo muy interesante acerca de las diferentes culturas indígenas alrededor del mundo, quienes estiran (y por ende alargan) ciertas partes de sus cuerpos. Estoy segura de que ya han visto fotos de tribus indígenas que alargan sus cuellos, labios, lóbulos y otras partes delcuerpo. Así que pensé: ¡debe ser una forma natural de hacer que tu pene crezca más si estas tribus han estado haciéndolo al resto de sus cuerpos durante siglos!

De hecho, las mujeres kayan en Birmania colocan 20 o más aros alrededor de sus cuellos, ¡lo cual hace que sus cuellos permanezcan en un estado alargado! Las mujeres de la tribu sudafricana Ndebele también llevan a cabo esta práctica y escientíficamente segura. Entonces, si el cuello, incluso con la columna y todos los músculos que tiene, puede ser permanentemente alargado, ¿por qué no habría de poder hacerse lo mismo con el pene, si no tiene músculos ni huesos en lo absoluto?



El estiramiento de cuello, labios y orejas se ha practicado por siglos y es científicamente seguro.
El tronco del pene (o corpora cavernosa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILO
  • filo
  • FILO UNO
  • filo
  • Filos
  • filo
  • Filo
  • Filos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS