filogenesis

Páginas: 13 (3002 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Tiende la ontogenia de recapitular la filogenia de organismos digitales.
Los biólogos han debatido durante mucho tiempo si la ontogenia recapitula la filogenia y, de ser así, por qué. Dos explicaciones plausibles son que (i) cambios en las etapas tempranas del desarrollo son seleccionados en contra, ya que tienden a interrumpir el desarrollo posterior y (ii) las estructuras más simples a menudopreceden a los más complejos, tanto en la ontogenia y la filogenia si el primero sirven como bloques de construcción para la segunda. Es difícil poner a prueba estas hipótesis de forma experimental en los sistemas naturales, por lo que utiliza un sistema computacional que muestra la dinámica evolutiva. Hemos observado que la ontogenia recapitula la filogenia de hecho; rasgos que surgieronanteriormente en una historia linajes también tendían a ser expresado anteriormente en el desarrollo de individuos. La relativa complejidad de los rasgos contribuyó sustancialmente a esta correlación, sino una tendencia significativa hacia la recapitulación se mantuvo incluso después de considerar la complejidad rasgo. Este efecto adicional proporciona evidencia de que la selección contra la interrupcióndel desarrollo también ha contribuido a la conservación de las primeras etapas en el desarrollo.

Mucha tinta se ha derramado discutir la ley biogenética propuesto por Ernst Haeckel (1866) y su afirmación de que "la ontogenia es la recapitulación corta y rápida de la filogenia "
(Traducción del p 6 de McKinney y McNamara., 1991; Gould 1977). De hecho, la primera teoría de la recapitulación erapropuesto por J. F. Meckel (1811), pero trajo Haeckel discusiones de la idea a la vanguardia de la biología (Sander y Schmidt-Ott 2004). La versión de Haeckel de esta teoría, que propone que los organismos progresan rápidamente a través las etapas adultas de sus antepasados ​​antes de llegar a su propia forma adulta, ha sido rechazada por algún tiempo. Muchos biólogos lugar a favor de la tesis deKarl Ernst von Baer (1828) que los organismos comienzan sus vidas morfológicamente similar y cada vez más diferente con la edad (Gould1977). Incluso Charles Darwin (1859) entretenidos estos ideas, como en la cita anterior, a pesar de que nunca se desarrolló una teoría formal de la recapitulación (Mayr, 1994).
Para explicar las similitudes entre ontogenias (desarrollo cambios dentro de la vida delindividuo) y filogenias (cambios evolutivos a través de generaciones), los primeros proponentes de la recapitulación postuló que eran dos fuerzas en el trabajo. El primero fue "Además terminal", en el que recientemente evolucionaron aparecen rasgos hacia el final de la vida del organismo, y la segunda era la "condensación" (o "anticipación"), en qué rasgos posteriores evolucionan hacia un inicio mástemprano (Gould 1977). Estas explicaciones son incompletas, sin embargo, porque no explican por qué la evolución operaría en este camino. explicaciones causales supuestas existían bajo un lamarckiana paradigma, en el que se pensaba que las tareas que se repitieron los más (como los que realizan rutinariamente por los adultos) serían más fuertemente absorbida por el organismo de heredadaconstitución y que su edad de inicio habría por tanto ser desplazado anteriormente en el desarrollo (Gould 1977). La caída del lamarckismo invalidado esta explicación causal.
Por lo tanto, la recapitulación, que una vez fue descrito como una ley de la biología y en la vanguardia de la evolución consulta, cayó en desgracia y se desvaneció en el fondo
(Gould 1977). Sin embargo, como Mayr (1994, p. 227),destacó, "a pesar del descrédito en que habían caído las reclamaciones de Haeckel ... cada embriólogo sabía que había un aspecto válido la afirmación de la recapitulación. "El sentimiento es aún ampliamente llevó a cabo hoy en día, y la idea de que la ontogenia recapitula la filogenia de alguna forma tiene sus defensores modernos (Lovejoy 2000). Hay detractores así (Richardson et al. 1997), y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filogenesis y Ontogenesis
  • filogenesis y ontogenesis
  • Filogenesis de la mente
  • Filogenesis Y Ontogenesis
  • Ontogenesis y filogenesis
  • filogenesis humana
  • La filogénesis de la conducta
  • Qué significa filogénesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS