FILOOSOFO

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
hola todo bien?SDHC
SDHC-Logo.svg
Secure Digital High Capacity (SDHC) es un formato de tarjeta de memoria flash desarrollado por Matsushita. Es la versión 2.0 de las memorias SD. Se utiliza endispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, teléfonos celulares, ordenadores PDA, consolas de videojuegos o reproductores de música (MP3, MP4), entre otros.Estas memorias HC fueron creadas en enero del año 2001 para las nuevas tecnologías y están relacionadas directamente con la filmación de vídeo en alta calidad.


Tarjeta 8GB SDHC.
Como su propionombre indica, son tarjetas SD de alta capacidad, que van desde 1 GiB hasta los 64 GiB. Sólo funcionan en los equipos más recientes que tienen el logo SDHC, los cuales son plenamente compatibles con lastarjetas SD. Son ideales para cámaras fotográficas digitales que requieren tarjetas de alta velocidad para poder grabar vídeo con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.Por lo general emplean el sistema de archivos FAT32 que permite el uso de particiones de este tamaño. Las tarjetas pueden ser formateadas en otros sistemas de archivos distintos.
Diferencias entretarjetas SD y tarjetas SDHC[editar]
En lo que se refiere a tarjetas SD existen muchos tipos de modelos cuyas diferencias más destacables radican en su capacidad y su velocidad de escritura. Estaúltima se mide en múltiplos de 150 kB/s, al igual que la velocidad de lectura de las unidades lectoras de CD. Así, a modo de ejemplo, una tarjeta de 40X puede alcanzar una velocidad de escritura de unos 6MB/s, una de 80X podrá llegar a los 12 MB/s y una de 100X puede permitir una velocidad de 15 MB/s.

Estas velocidades son velocidades máximas a las que se puede escribir en la tarjeta, pero no sehabla de la mínima. Aquí entra en juego la primera ventaja de las nuevas SDHC: garantizan una tasa de transferencia mínima que dependerá de la clase a la que pertenezcan. Así, una SDHC de clase 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comentario filoosofico
  • planteamientos filoosoficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS