filosifia

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
MANUAL DE REGISTRO DE NOTAS DE ESTUDIANTES POR PARTE DE LOS DOCENTES



Para que un docente pueda ingresar las notas al sistema de la EAM debe hacerlo a través de la página de inicio del portalweb de la misma (www.eam.edu.co). El aplicativo web de registro de notas se encuentra en el portal en la sección de “servicios académicos”.









La seccion de servicios academicosposeen tres item donde el docente debe seleccionar el item de registro de notas del docente.











Luego el sistema solicita al docente que digite la cedula, el código del docente que esasignado por la seccion de gestion de registro y control academico una clave.










Después que el docente se haya autenticado, esté debe seleccionar la opción ciclo propedéutico dela EAM para poder registrar las notas.









El docente debe seleccionar el curso al cual va registrar la nota. Para llevar a cabo esta labor el sistema le suministra una información delos cursos que dicta, como por ejemplo el nombre de la materia, código de la materia, nombre de la carrera, jornada, semestre y grupo. Después de seleccionar la opción generar nota.Después de haber seleccionado el curso del docente debe ingresar y registrar las notas de cada estudiante. El sistema muestra tres casillas de texto que indica la nota de cada parcial de cadaestudiante. Al insertar la nota el docente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. La nota debe ser numérica en el rango entre 0 y 5.
2. Cuando el estudiante no presenta el parcial se debe registrar conlas letras “NP”.
3. El sistema solo acepta notas de parciales con una cifra decimal.
Luego de haber ingresado todas las notas de los estudiantes, para que el sistema las guarde, se debe seleccionar laopción registrar notas. Después el docente debe imprimir un listado con el registro de las notas, para ello debe seleccionar la opción listado para impresión.
NOTA: Cuando el docente manda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosifia
  • FILOSIFIA
  • Filosifia
  • filosifia
  • FILOSIFIA
  • la filosifia
  • FILOSIFIA
  • Filosifia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS