filoso

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Discurso
Hoy nos despedimos del colegio para iniciar una nueva etapa. La experiencia vivida en estos años llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdaderosignificado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejadouna huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que secompartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.

Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, maestros, asistentes y sores,cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros.

Por eso a nombre de mis compañeros
Agradecemos:

En primer lugar a Dios por permitirnosllegar hasta aquí todas las bendiciones recibidas y aprender a través de ustedes, por ponerlos en nuestro camino. A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar de lasdificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.

A Claudia y a Gaby, nuestras asistentes: por estar al pendiente de nosotros en cada situación, tener la palabra de aliento en el momentopreciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y gran amistad que surgió.

A las sores por contribuir en nuestra formación en la fe, inculcarnos el amor a María yhacernos vivir la EJS.

A los maestros y directivos; por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por suexigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera.

Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filoso
  • filoso
  • Filoso
  • filoso
  • Filosos
  • filoso
  • filoso
  • filoso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS