filosofía

Páginas: 20 (4971 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

El 60% de las personas tienen en concepto la felicidad como (de momento los hechos pasan y son de momento) el 30% respondes que la felicidad es algo real y lógico de la vida.










El 70% de las personas optaron por que la felicidad del ser humano la marcan los hechos que viven durante su vida y el 20% se queda con los momentos de gusto y placer.





EL 40% escogieron larespuesta C ¿Qué impide su felicidad?(no poder hacer lo que quiera cuando quiera.








El 50% de las personas tienen miedo a la indiferencia de la sociedad por eso no se muestran realmente como son.







El 60% de las personas saben con claridad cuáles son las diferentes etapas del ser humano. El 40% las tienen algo confusas pero sostienen su respuesta.





El 50% delos encuestados respondieron que la felicidad es alcanzable (solo es un momento en nuestra vida que va y viene).











El 50% de las personas respondes que su felicidad es de momento. El 30% responden es por etapas de la vida.




¿Con que termino relaciona su felicidad? El 60% de las personas responden C (agridulce)







Entre el 30% de (A,C) y el 20% de (B,D) lasrespuestas están relacionadas con ¿Cómo alcanzo la felicidad? 30% relación social 20% soy yo mismo.







¿Soy realmente feliz? 60% de los encuestados responden, C, a veces, A, no, D, no sé.







1) Como cree que es la felicidad perfecta para usted?
Las personas entrevistadas nos dan a conocer como es la felicidad perfecta para ellos, en nuestros resultados observamos que lafelicidad perfecta no existe para algunos .pero la gran mayoría responden que la felicidad perfecta es tener paz espiritual ser tolerantes a las diferentes situaciones de la vida y las distintas personas.
2) Para usted la felicidad es?
Estas respuestas de los diferentes entrevistados las podemos clasificar en dos
_la felicidad es la parte espiritual del hombre donde se refugian lossentimientos y diferentes recuerdos del ser humano.
_por otra parte lo clasificamos en una libre expresión de hacer lo que quiera cuando quiera eso es “felicidad” para algunos encuestados.
3) Siente que actúa todo el tiempo?
Las respuestas fueron en contra porque nuestros encuestados nos responden con seguridad que ellos no actúan, que lo demás son lo que actúan .pero en nuestro análisis nos damos cuentaque en momentos en necesario mentir o hacer algunas cosas para no quedar mal frente de los demás.
4) Que le cambiaria a su vida para ser feliz?
El resultado sin duda fue “mis errores, actos realizados,” nuestros encuestados nos hablan de que las fallas cometidas del pasado o presenta afectan su felicidad.
5) Qué cosas de cotidianidad lo hacen feliz?
En esta pregunta las cosas de cotidianidadesta realizada para conocer más afondo si las personas prefieren la felicidad material o moral. Por los resultados algunos de los entrevistados prefieren salir con sus amigos o hacer cosas personales como leer, mirar la tv etc.
6) Que es más importante el amor o el dinero?
En los resultados los entrevistados responden con seguridad que el dinero hace parte de la felicidad porque cuando tienesun nivel de economía estable puedes acceder a muchas maneras las cosas que te gustan y cuando estas a gusto eres “feliz”.
7) Como se valora a usted mismo?
El cuidado personal es el más importante el respeto Asia uno mismo y la sinceridad como personas que somos no engañarnos.
8) Que es lo que más lo pone feliz?
El las respuestas las cosas personales son las que nos hacen felices la manera enque satisfacemos nuestros gustos y deleites.
9) Cuáles son los problemas que afectan su felicidad?
Sin dudo los problemas que nos afectan son falta de dinero, problemas familiares, sociales nuestros encuestados afirman claramente su respuesta.
10) Como desempeña su papel en la sociedad que aporta para el beneficio de sí mismo y ella?
Si somos un buen ejemplo caudino aportamos tolerancia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS