Filosofìs

Páginas: 18 (4251 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

INTELIGENCIA KINESICA- CORPORAL
Frank Ribéry
Nombre Completo: Frank Ribéry Número: 7 Posición: Volante Edad: 31 Fecha de nacimiento: 7/abr./1983 Lugar de nacimiento: Francia Altura: 1.70m Peso: 72 kg
Equipos: Francia, Bayern Múnich, Marseille
Un mediocampista de tendencias nómades, Ribera ha armado su carrera como un jugador amplio y lleno detrucos que se ha transformado en uno de los mejores jugadores de Europa.

Este mediocampista francés que actualmente hace su trabajo en el Bayern Munich ha atraído mucha atención con sus actuaciones en la Bundesliga, donde su ritmo y su habilidad lo han transformado en uno de los jugadores más deseados.
A la carrera de Ribery le llevó un tiempo para despegar, porque pasó sus primeros cuatro añosen Francia jugando con clubes diferentes. Boulogne, Alès, Stade Brestois y Metz tuvieron a este mediocampista en sus planteles antes de que el Galatasaray se arriesgara a contratarlo..
Sus actuaciones lo pusieron bajo la lupa de la élite europea, y luego de una decepcionante derrota en la final de la Copa Mundial ante Italia, Ribery fue convocado por muchos clubes. Eventualmente, el Bayern Munichganó la apuesta y él firmó un contrato de cuatro años con el club por una cifra récord de ¬26 millones.
No llevó mucho tiempo para que deje su marca, y anotó 11 goles con siete asistencias en su primera temporada. Fue nombrado el Futbolista Alemán del Año en 2007-08 y hasta se ganó un elogio de Zinedine Zidane, quien lo nombró como "la joya del fútbol francés".
Con su energía, su ritmo y suhabilidad impresionando aún hoy, el jugador, que no es conocido por quedarse en un club durante mucho tiempo, podría encontrarse en nuevos ambientes en el futuro, aunque seguramente atraerá mucha atención donde quiera que vaya.





Roger Federer
(Basilea, 1981) Tenista suizo. Roger Federer nació el 8 de agosto de 1981 a orillas del Rin, en la capital del cantón de Basilea, en la marca quesepara Suiza de Alemania. Hijo de Lynette y Robert Federer, ella sudafricana, él suizo, su progenitor, hasta convertirse en su mánager, se ganaba bien la vida como representante de unos laboratorios farmacéuticos.
Roger creció empero en un entorno de ganaderos y agricultores, en las afueras de Basilea. De ahí que sea un tipo sencillo, que no se siente a gusto entre ejecutivos con traje y maletín.Primeros pasos en las canchas
Creció con la imagen en su memoria de dos grandes campeones en el All Tennis Club, Stefan Edberg y Boris Becker, cuando vio por televisión la final de Wimbledon que ambos disputaron en 1989. Agarró su primera raqueta a los ocho años, pero el fútbol y el hockey sobre hielo le mantuvieron indeciso hasta los catorce, en que se integró en la Federación Suiza de Tenis,donde lo pasó francamente mal porque lo sometieron a una intensa preparación en superficie sobre tierra.
Por entonces tenía un carácter insoportable, tanto, que cuando entrenaba en los centros de alto rendimiento de Ecubles, en la zona alemana, o de Bienne, en la francesa, rompió infinidad de raquetas que lanzaba contra el suelo al fallar un golpe.
Ascenso imparable
En 2001 confirmó que suproyección era imparable. Llegó a cuartos de final de los torneos en los que en 1999 no pasó de la primera ronda y, además, consiguió su primer título de la ATP, el Torneo de Milán, jugado bajo techo, y acabó 13º del ranking. Terminó la temporada siguiente como jugador revelación de 2002, considerado el año de su consolidación tras ganar los torneos de Viena y de Sydney, así como el Master Series deHamburgo. Alcanzó, además, la final de Miami, pero falló en Wimbledon y en Roland Garros, lo que le impidió alcanzar el segundo puesto del ranking de la ATP. Quedó sexto.





Lebron james
Nació el 30 de diciembre de 1984 en Ohio, EEUU.

Jugo hasta 2003 en la escuela St. Vincent-St. Mary HS (OH) en donde fue fichado por los Cleveland Cavaliers.

Su posicion en la cancha es de "Ala Pivot"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofís
  • filosofis
  • filosofis
  • Filosofis y literatura
  • Filosofisa De La Educacio
  • que es la filosofis
  • Filosofis
  • filosofis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS