Filosofía disney

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015

Filosofía
La compañía disney es el mayor ejemplo de éxito en la historia de la animación y
El entretenimiento infantil.
Durante la trayectoria de Disney hay muchas cosas que un emprendedor puedeaprender para lograr el éxito.
Cultura Organizacional
La cultura organizacional de Disney posee muchos principios en los cuales abarca la excelencia y productividad personal creando empatía, todoesto se logra por medio de capacitaciones que motivan al equipo de reparto, de una manera que todo sea positivo.
Reparto:
La compañía Disney le llama Reparto a sus empleados como normalmente losconocemos en una empresa, y esto es por la motivación que generan en ellos como un Equipo que esta dispuesto a dar todo por la sonrisa de los invitados.
Invitados:
Todos los que trabajan en Disney sabenque a los clientes como normalmente se les conoce en todas empresas, se les llama invitados es una manera de generar importancia a los que visitan las instalaciones de Disney.
Cuidar los detalles:Todos los que pertenecen al equipo de Reparto deben ser minuciosos cuando se trata de la atención de los invitados, aquí el cliente no solo tiene la razón, si no que debe ser consentido y atendido comosi se tratara de reyes y princesas, por eso es muy importante CUIDAR LOS DETALLES.

Proceso indispensable:
Primero se realizan capacitaciones que ayudan al entendimiento de lo que se pretende y losobjetivos que desean cumplir, una de las capacitaciones mencionadas era llamada “Tradiciones” ya que desde un inicio se tiene que conocer cómo ha evolucionado en los años y así estar conscientes de losbeneficios que se obtienen si cumplen al pie de la letra lo que se solicita.



Así mismo dar a conocer los establecimientos de todos los parques y lugares donde están ubicados para el manejo deinformación del equipo de reparto.
Los que componen Disney siempre están de manera positiva, con el fin de trasmitir alegría a los clientes que en este caso se les llaman “Invitados” y así ellos poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney y su filosofía
  • FILOSOFIA DISNEY
  • DISNEY
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS