Filosofía educativa CONALEP

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Introducción
Filosofía institución educación es el estudio de la relación entre la educación y la sociedad. Las teorías del desarrollo humano y de las sociedades están permanentemente ligadasa la filosofía de la educación.
Cada institución se basa en su propia filosofía.
Donde traza sus:
Bases principales ( Dan a conocer las políticas en las que se rige la institución)
Objetivos“Misión, visión, metas específicas” (Plantea y visualiza las metas a donde se quiere llegar)
Valores (Especifican los principios que tienen que ofrecer los docentes para que los alumnos las adquieran)Concepto del hombre (Define como visualizan al individuo en la institución educativa)
Método educativo (Es el proceso de enseñanza-aprendizaje que se aplica en determinada institución)
En estecaso nuestro equipo se basa en filosofía de la educación, de la institución de; Colegio de educación profesional técnica del estado de Sonora (Conalep).








Contenido y desarrolloAnalizamos y recopilamos los puntos de la filosofía institucional educativa de la preparatoria “Colegio de educación profesional técnica del estado de Sonora” Conalep, los cuales son los siguientes:Bases principales:
Quienes conformamos el sistema CONALEP, tenemos el compromiso de ofrecer una educación de calidad para la competitividad, sustentada en valores institucionales para la formaciónde profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller, así como la prestación de servicios educativos a través de un modelo académico y de vinculación, que cumplen con los requisitos de nuestrosclientes y los legales y reglamentarios de la institución, orientado a la mejora continua, bajo estándares nacionales e internacionales.
Objetivos:

Misión
Formar Profesionales Técnicos a travésde un Modelo Académico para la Calidad y Competitividad en un sistema de formación que proporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesorias filosofia conalep
  • Modulo Educativo Conalep
  • Apropiación De La Filosofía Del Sistema Conalep
  • Filosofia Educativa
  • filosofia educativa
  • Mi Filosofia Educativa
  • Filosofia Educativa
  • Filosofia educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS