Filosofía ensayo klass

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Klass


Hoy en día hay personas que utilizan la violencia para darse a respetar, para abusar de otras personas, para obtener lo que quieren o simplemente quieren molestar a una persona. Tambiénpueden lastimar a las personas de forma verbal ( psicológica ).
Existe suceso de un chico que asiste a la escuela pero desafortunadamente lo molestan todos los compañeros del salón incluyendo amujeres y aun que unas no quieran se dejan influenciar o se dejan intimidar por sus compañeros que las obligan a hacerlo.
Un día uno de los chavos que lo molestan se siente mal ya que lo meten al baño demujeres y al quererlo sacar las mujeres el ve a su novia y deja de sostener la puerta, por que la quiere mucho, así que deja salir al chavo defendiéndolo ante sus compañeros.
Después el empieza atener varios problemas y conflictos con los chavos de su salón, ya que el líder, y los demás compañeros, siempre le pegaban y lo humillaban enfrente de la clase, el líder no le tenía algún respeto alos maestros, ya que todos los del salón estaban de su lado.
El chico empieza a defender a ese chavo que lo molestan, sin saber el mismo se metería en problemas y no solo a él si no al otro chavo queya ellos agarran más coraje y empiezan a molestar a los dos con acciones de violencia más fuertes y más frecuentes.
El chico se da cuenta de las intensiones de sus compañeros hacia su amigo ya queél empieza a defenderlo cada vez más pero como amigo.
Así pasaron los días y las bromas y humillaciones eran cada vez más fuertes hacia los dos chavos.
La novia del chavo que defendía a su compañerolo dejo, ya que si lo quería pero tras la presión de los demás y de decir que eran maricas ella termina con él.
Un día los hacen reunirlos en la playa para jugarles una broma muy pasada en la playay hacen que uno de ellos le haga sexo oral al otro chico pero al que le hicieron eso era gay por lo que eyaculo en la boca del otro y desato lo peor!
Una chica se dio cuenta de que hacia mal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de "The Klass"
  • Ensayo "Película the Klass"
  • Ensayo filosofia
  • Ensayo filosofia
  • Filosofia ensayo
  • ensayo filosofia
  • ensayo filosofia
  • ensayo filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS