Filosofía

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
El Maravilloso Mundo de Sofía

Esta película me llamo mucho la atención, ya que no había visto ninguna película que fuera sobre los filósofos. Y que dijera lo que cada uno pensaba. Alprincipio la película me perdió un poco, porque no la entendía, pero conforme iba avanzando la película iba entendiendo poco a poco.

Sofía encuentra una nota en su buzón con la pregunta ¿quién eres?La pregunta inquieta a Sofía quien busca respuestas a esta pregunta. Al poco rato después, otra pregunta es depositada en el mismo lugar, la pregunta era ¿de dónde viene el mundo? Desde ahí buscarespuestas a las incógnitas recibidas. Otro misterio más se acumula cuando, al regresar por tercera vez a su buzón, encuentra una felicitación de cumpleaños para un tal Hilde quien cumplía los mismos añosque Sofía con sólo un día de diferencia. Un perro es quien lleva las cartas. Después este perro lleva a Sofía a una casa y en esa casa el perro es cuando se convierte en este filósofo quien lallevara a vivir una experiencia única. En esa casa hay un espejo, el cual los conduce a un mundo muy diferente, donde Sofía conocerá como es el mundo desde la filosofía. Estas aventuras la llevan a la EdadMedia, al Renacimiento y a Nuestra Época juntos con todos los filósofos de las distintas épocas. Pero todo esto era una historia que alguien estaba contando.
Al final comprendí que Sofía era laniña de la historia y que Hilde era la niña a quien le contaban la historia de Sofía, y quien le contaba la historia a Hilde era su papá quien estaba largo y le contaba la historia por medio decartas. Pero las dos historia se entrelazaban por que la mamá de Hilde y de Sofía tenían las mismas características eran muy atarantadas y todo se les caía como de costumbre. Al final Sofía descubre elMundo de Hilde y se da cuenta que ella no la puede ver ni escuchar y ahí se da cuenta que ella es la niña de la historia.

Sinceramente me gusto mucho la película, y lo más importante es que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS