Filosofía
Proponte hacer las cosas con más calma y atención. Reduce tu lista de obligaciones y ajústala de acuerdo a la prioridad que tiene cada una, a tu capacidad paracumplir con ellas, tomando en cuenta el tiempo real. Vive cada día como si fuese el último, el más importante y el más especial, tomando y resaltando lo mejor de cada momento.
2. TRANQUILIZA TU MENTE.Evita darle vueltas en tu cabeza, una y otra vez, a aquellas situaciones que te preocupan o que te afectan. Practica dejar de pensar por unos minutos concentrando tu atención en cada cosa que haces.Trae tu mente al momento presente cada vez que sea necesario.
3. CONFÍA EN TI.
Siéntete capaz de transformar y mejorar tu vida, confía en tus instintos, capacidades, experiencia y habilidades paraencontrar y ocupar tu lugar en el mundo con humildad y seguridad. Conviértete en tu mejor amigo, cuida de tiy llévate por caminos seguros hacia tu realización. Deja de buscar y necesitar laaprobación de los demás.
4. MANTÉN UNA ACTITUD POSITIVA.
Vence el pesimismo y la negatividad que pudieran amenazar tu optimismo y confianza. Sonríe y aprende a crear un pensamiento positivo después de quehayas tenido uno negativo; adquiere la costumbre de buscar, sumar y multiplicar cada aspecto positivo que contenga una situación, para obtener siempre lo mejor de cada cosa que te pase.
5. VIVE MOMENTOA MOMENTO.
Evita pensar en lo que pudiste hacer para que las cosas ocurrieran de otra manera. Ya no pienses más en todas las cosas que tienes pendiente por hacer o resolver y concentra tu atenciónen lo que haces, para que te salga bien. Desarrolla la capacidad de poner atención.
6. RESERVA TIEMPO PARA TI.
Planifica tu agenda tomando en cuenta el tiempo que necesitas para satisfacer tusnecesidades personales y realizar actividades relajantes o divertidas que te permitan descansar y renovar el entusiasmo por la vida. Reserva tiempo para escuchar tu música preferida, leer un poco o...
Regístrate para leer el documento completo.