Filosofía

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Filosofía
La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco tiene como propósito educar hombres y mujeres con formación integral, resaltando valores como El Amor, El Respeto, La Responsabilidad, LaConfianza, El Compromiso, La Colaboración, para que adquieran un compromiso consciente consigo mismos y con los demás.
La formación integral desarrollara valores y habilidades que les permitirán serpersonas: con espíritu se superación, participativos y comprometidos con los valores democráticos y liderazgo positivo.

Valores
La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco-Cartagena ha optadopor los siguientes valores y principios guía de su acción:
Respeto
Equidad
Tolerancia
Honestidad
Solidaridad

Misión
La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco esuna institución con personal altamente comprometido y calificado que forma hombres y mujeres integrales con cultura investigadora, innovadora, emprendedora y responsable, capaces de transformar eimpactar positivamente el sistema social.

Visión
La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco en el 2019 será una institución de calidad reconocida por su modelo en formación progresiva, con unexcelente equipo humano aportando soluciones para el desarrollo de Cartagena, la Región y el País.

Objetivos
a. Fortalecer la cultura y seguir desarrollando los procesos de autoevaluación y evaluaciónque conduzcan a consolidarse como una institución educativa autorregulada y en permanente crecimiento y consolidación.
b. Propiciar el intercambio científico, tecnológico y cultural con institucionesnacionales o extranjeras con el objeto de integrarlas a sus planes de desarrollo.
c. Formar hombres y mujeres profesionales mediante sistemas de enseñanza en las modalidades académicas de EducaciónSuperior, en las distintas disciplinas que ofrece la universidad.


Estrategias
a. Concientizando e incentivando a la comunidad estudiantil y administrativa sobre conocer y valorar su cultura autóctona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS