Filosof A De Ense Anza
Enseñar o transmitir conocimientos es para mí un reto ya que debo estar preparada para hacerlo, estudiar para ser una docente es mi meta, me gustaría enseñar utilizandomapas conceptuales, trabajos en equipo, utilizando crucigramas, elaborando murales, haciendo exposiciones, haciendo presentaciones en data, haciendo dramas, involucrar a los estudiantes en lasactividades del centro educativo como ser charlas, programas de exposiciones culturales, participación en el buen manejo de los desechos, que los alumnos aprendan haciendo.
Filosofía deaprendizaje
Me gusta aprender algo nuevo y provechoso para mi vida y para el servicio de los demás, me gusta aprender haciendo material didáctico, me gustan las técnicas de aprendizaje que hemosutilizado en este espacio pedagógico, me gusto hacer análisis de caso porque es allí donde se aprende a dar soluciones a los problemas que se pueden presentar, los mapas conceptuales son unaherramienta que utilizare siempre porque es una manera de aprender más rápido, las exposiciones me gustan porque allí se comparte la manera de pensar o de dar ideas nuevas para comprender los contenidos aestudiar, me gusta aprender haciendo actividades en vez de memorizar.
Filosofía de la vida.
En primer lugar soy una persona sencilla, me gusta la tranquilidad, compartir con losdemás, me gusta hacer amigos aunque a veces soy tímida, me gusta la estabilidad familiar, me gusta la música clásica, me encanta la naturaleza, admiro los animales y estoy a favor de conservar suhabitad, por eso me gustaría ser parte de los defensores de los animales, así como de conservar nuestro ambiente. Mis padres son campesinos y yo crecí disfrutando de la naturaleza, me da tristeza vercomo se destruye nuestro planeta tierra. Me gusta estudiar aprender cosas nuevas.
Autoevaluación y co-evaluación
Evaluar 1-5
Trabajos individuales
Responsabilidad
Puntualidad...
Regístrate para leer el documento completo.