filosofia analisis de la pelicula orgullo y prejuicio

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII.
cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy Jane , Lydia , Mary y Kitty , han sidocriadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre .
Cuando elrico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegadade varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentementeorgulloso Sr. Darcy y se desata la tormenta.
se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido sumano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy.
Pero unainesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy.
Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de estetorrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.
En mitad de la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, la Sra. Bennet seentera de una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión vecina. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo es que una de ellas se case con él.
Elrecién llegado Sr. Bingley parece inclinarse por la hermana mayor Jane, una joven de belleza tranquila, durante el primer baile que tiene lugar en la mansión. Por desgracia, su todavía más elegible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula Orgullo y Prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio (Película)
  • orgullo y prejuicio (película
  • Crítica de la película orgullo y prejuicios
  • pelicula orgullo y prejuicio
  • Analisis literario Orgullo y Prejuicio
  • Análisis Literario "Orgullo y Prejuicio"
  • Analisis Literario Orgullo Y Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS