Filosofia de la delincuencia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Las ideas son las que orientan a la sociedad y por ende a los individuos que viven en ella, si en nuestra sociedad las ideas son malas es lógico que nuestraorientación, nuestra manera de pensar y actuar será mala , porque el ser humano actúa según la educación que a teniendo. En una sociedad de personas con bajosrecursos los pensamientos malos sobre pasan las ideas buenas; la calidad de las ideas del ser humano siempre dependerá de la mente que esta persona posee,de la educación que recibió.
La educación escolar y familiar se ha visto afectada por la televisión el internet, y la radio. En la sociedad actual gran partede nuestros jóvenes y niños están siendo educados por la televisión. Casi todo el día los programas de televisión van dirigidos en más 60% en contra de losvalores humanos. De manera que la responsabilidad de la crisis espiritual y la falta de valores que sufre nuestra sociedad es de los medios de comunicaciónque permanente mente están difundiendo ideas voluntaristas y utilitaristas.
El ser humano que se educa de esa manera está creciendo con una mentalidad endonde la ética y la moral son tabúes que hay que combatir, ya que no han recibido el mismo nivel de educación que otras personas y su mentalidad puede sertotal mente diferente.
Estamos de acuerdo que en todas las esferas de la realidad la esencia es el cambio, sin embargo, en la esfera humana cuando se habla decambio debe ser para fortalecer y hacer durar la raza humana no para destruirla es decir, para mejorar nuestro comportamiento no para ponernos peores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia De La Delincuencia
  • Filosofia de la delincuencia
  • filosofia de la delincuencia
  • filosofia de la delincuencia
  • FILOSOFIA DE LA DELINCUENCIA
  • Filosofia De La Delincuencia
  • Filosofia de la delincuencia
  • Filosofía De La Delincuencia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS