filosofia de mercadotecnia en bonafont

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Mercadotecnia de Bonafont”

Nosotros escogimos el agua Bonafont ya que primero que nada es un artículo de primera necesidad, forma parte de las necesidades físicas e instintivas de cualquier servivo, y nosotros como humanos no estamos exentos ante tal necesidad.

Por otra parte escogimos la marca Bonafont ya que proviene de una matriz con gran proyección y grandes recursos, la cual essustentablemente autosuficiente como para lanzar una campaña de marketing en radio, televisión, y socialmente en contacto con las personas.

Necesidades, deseos y demandas

Este producto como ya semencionó forma parte de la línea de productos de primera necesidad, ya que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua y necesita de ella, existen diferentes empresas que se dedican a satisfacer la demandade este producto.

Pero siendo tan grande la competencia y no siendo suficiente la necesidad del cliente como principal factor de venta, es necesario fijarse en los deseos actuales de la sociedad;los cuales marcados por la tendencia mundial apuntan al aspecto físico. Lucir un cuerpo saludable y con buenas proporciones te da un paso adelante ante las demás personas en una sociedad actual queesta tan corrompida en sus valores.

Y si como empresa logras satisfacer el deseo de poner a alguien en línea y saludable con tu producto, aparte de satisfacer una necesidad; tu producto empezara aincrementar su demanda debido a la recomendación de las mismas personas.

Producto

Este producto está elaborado en las bases de una compañía de fuerte demanda y proyección por lo cual solo necesitacategorizar sus clientes

Esta empresa al ser una compañía ya consolidada no necesita de poner a prueba su calidad, su producto ha de ser bien vendido solo ocupa de una campaña publicitaria la cualle sea suficiente para lograr cierta fama y consolidarse de manera sólida.

Ya identificado su mercado basado en sus necesidades como lo son la salud y belleza. Se hace una serie de comerciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BONAFONT Y SU MERCADOTECNIA SOCIAL
  • Desarrollo mercadotecnia bonafont
  • Filosofia de la mercadotecnia
  • FILOSOFÍAS DE LA MERCADOTECNIA
  • filosofias de la mercadotecnia y su relación con otras áreas
  • Bonafont
  • Mercadotecnia, filosofía y técnica al servicio del cliente
  • Bonafont

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS