filosofia definiciones

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Busca las siguientes definiciones
A.-neurosis: Nombre genérico de un grupo de enfermedades que se caracterizan por la presencia de trastornos nerviosos y alteraciones emocionales sin que,aparentemente, haya ninguna lesión física en el sistema nervioso.
B.-fobia: Temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación. Odio o antipatía intensos poralguien o algo.
C.-trastorno obsesivo compulsivo: Es un trastorno mental en el cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones (obsesiones) o comportamientos repetitivos eindeseables que los impulsan a hacer algo (compulsiones).Con frecuencia, la persona se comporta de cierta manera para librarse de los pensamientos obsesivos, pero esto sólo brinda alivio temporal. El hecho deno llevar a cabo los rituales obsesivos puede causar una enorme ansiedad y sufrimiento.
D.-histeria: Enfermedad nerviosa que se caracteriza por frecuentes cambios psíquicos y alteracionesemocionales que pueden ir acompañados de convulsiones, parálisis y sofocaciones. Estado de intensa excitación nerviosa, provocado por una circunstancia o una situación anómala, en el que se producen reaccionesexageradas y que hace que la persona que lo padece muestre sus actitudes afectivas llorando o gritando.
E.-psicosis: Enfermedad mental grave que se caracteriza por una alteración global de lapersonalidad acompañada de un trastorno grave del sentido de la realidad. Miedo, angustia u obsesión irracional, en especial el que se da en un colectivo de personas.
F.-esquizofrenia: Nombre genérico de ungrupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.
Buscar 10 tipos de fobia 2 psicosis
FobiasAgorafobia: sensación anormal de angustia ante los espacios abiertos y, especialmente, en calles y plazas amplias.
Aicmofobia: Miedo a las agujas.Ailurofobia: Miedo a los gatos.Androfobia: aversión anormal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Definicion
  • Definicion de filosofia en al
  • Definicion De Filosofia
  • DEFINICIONES DE FILOSOFIA
  • Definiciones De Filosofía
  • Definiciones de Filosofía
  • Definicion de filosofia
  • Definicion De Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS