Filosofia Descartes 2014

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Vida Descartes

Descartes estudio en una colegio llamado la Fleche el cual era jesuita y también uno de los mejores que existía en toda Europa, donde se dedico a su salud para permanecer bien. Lasartes liberales eran uno de sus principales estudios durante su vida, mientras también se dedicaba a la teología. A descartes nunca le agrado su educación y años después de terminada, la cuestiona.Descartes obtiene un licenciado y un bachiller en derecho en la universidad de Poitiers. Luego de todo esto ya mencionado sale de su país y se dirige hacia países bajos donde se enlista como un soldadoen el ejército de Mauricio de Nassau para así después de unos cuantos años enlistarse nuevamente con el duque de Baviera. Después descartes renuncia al ejército y viaja de vuelta a Alemania paravender todas sus cosas y así estar seguro de tener una buena vida. Llega a Italia y Francia donde pasa un tiempo mientras que ahí se juntaba con los científicos que más se destacaban en esa época.Descartes viajaba mucho y en uno de estos viajes importantes llega a Holanda donde para suerte de él se permitía la libertad de pensamiento y así el pensó que podría desarrollarse como un gran filosofo y unimportante científico.
Los primeros años que vivió en Holanda fueron para crear su propia versión de lo que era el mundo, el hombre y su concepción. Se vuelve famoso por la publicación de librosimportantes ya que contenían ideas concretas y era lo que la gente esperaba lee, pero las personas no estaban seguras de lo leído y se preguntaban el porqué de las cosas. Gracias a él se llevan a cabocuestionamientos sobre los conocimientos de lo que era aquella época.
El método cartesiano que se usa actualmente consistía en descomponer los problemas complejos en partes más sencillas hasta hallar suselementos básicos y así poder resolver un problema llegando a su mínima expresión, durante todo esto sale su ley de la inercia y también todas para el uso del método matemático. Descartes explica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofía descartes
  • La Filosofía De Descartes
  • Filosofía de descartes
  • La Filosofia De Descartes
  • Filosofia De Descartes
  • filosofia descartes
  • Filosofia Descartes
  • filosofía de descartes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS