FILOSOFIA INSTITUCIONAL SANTO TOMAS

Páginas: 11 (2554 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013














ESTUDIANTE:
CRISTIAN DANILO CORAL MORALES
CODIGO: 2153813








DOCENTE:
GINNA MARITZA BONILLA DE CACERES














UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
VICERRECTORIA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CENTRO DE ATENCION UNIVERSITARIO PASTO
SAN JUAN DE PASTO SEPTIEMBRE 30 DE 2013

TABLA DE CONTENIDO


1INTRODUCCION

En la carrera de administración de empresas es importante conocer los mecanismos para realizar una buena oferta de nuestro producto, qué impacto tendrá en el mercado, como lograremos cuidar y hacer crecer nuestro capital por ello la realización de este trabajo que nos enseña a aplicar las herramientas económicas y poderlas utilizar en nuestro beneficio socio-empresarial.
Como estudiantetomasino debo aplicar todos los conocimientos al beneficio social buscando primero mi beneficio personal para poder ayudar al resto de mi comunidad, en el libro de economía brindado por la Universidad encuentro una forma didáctica de poder manejar recursos personales y empresariales para crecer día tras día económicamente , es importante saber cómo manejar mi capital y saber que herramientasfinancieras y económicas poseo para ser un buen administrador, en cada parte de mi material de apoyo y con ayuda de otras fuentes citadas en este trabajo encontré una manera adecuada de aplicar esta asignatura de economía al fortalecimiento del mercado y cómo hacerlo crecer. Hay que saber utilizar de forma adecuada nuestro negocio para que no tenga desperdicios y sobre oferta ya que no siempre producirmucho es ganar mucho y calcular muchos ingresos es mantenerse estable.
En el presente trabajo centro la información en lo que aprendi y en mi opinión acerca de algunos ejemplos dados , la demanda es una herramienta vital a la hora de saber que acciones tomar en diferentes ambientes de mercados , hay muchas fomras de obtener resultados de demanda que nos ayduaran a visualziar que acciones tomarcomo administradores para crecer en un mercado cada vez ams competitivo. Encontraremos formulas que harán saber donde podemos optener mas ingresos y en que punto ubicarnos para establecer formas y estrategias de llegar a el , opino que el equilibrio es difícil de lograr en la realidad pero ese va y viene de las curvas económicas ayudaran a reaccionar frente a percanses de cualquier índole queafectan nuestras producción.
La curva de oferta ayuda a comprender a los gerentes o administradores a medir su capacidad de producción frente a diferentes mercados , es admirable saber cómo multinacionales como coca cola o Mc donalds hacen que sus productos cada vez se posicionen mejor en diferentes mercados de varios países haciendo que su nivel de oferta sea cada mezx mejor demandada , esto esgracias a estudios de personas que se guian en leyes de la economía y el mercadeo afianzadno sus conociemietnos en mercados reales en donde saben como jugar en este tablero con fuertes participantes.
Todo esta guiado al crecimiento económico y a mantenerse en un mercado cada vez haciendo ver a los demandantes el porqué deben elegir nuestro bien o servicio, acompáñeme y guíeme en este tgrabajoeconómico para que pueda llegar a ser un estudiante Tomasino integral y guiar mis conceptos económicos haci mi bien personal y social. Gracias por su tiempo y espero contar con su mejor aporte para mi desarrollo personal y profesional.


2. OBJETIVOS

2.1 OBJETIVO GENERAL

Conocer las herramientas básicas económicas para aplicarlas a mi carrera administrativa y conocer los principios básicos de laeconomía

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Analizar los diferentes factores que influyen en la economía nacional e internacional
Tener conocimientos claros de la economía actual y como se mueve alrededor del mundo y nuestro país
Hacer relaciones entre la economía y la administración para tomar decisiones en beneficio de la empresa









3. EVALUACION A DISTANCIA

UNIVERSIDAD SANTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia institucional, santo tomas
  • seminario institucional santo tomas
  • filosofia institucional santo tomas de aquino
  • FILOSOFIA INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
  • Filosofia De Santo Tomas
  • Filosofía Santo Tomas de Aquino
  • Filosofía De Santo Tomas
  • filosofia santo tomas de aquino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS