filosofia mundial

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Colombia, en la actualidad, vive un enorme problema frente a la sociedad, debido a su gran ignorancia; posiblemente no todos estén enterados de esta situación, pero los que si están enterados pasandía a día como si nada los afectara o les preocupara más que sus vanidades. Es un tema realmente preocupante ya que existe una falta de conocimiento en todos los aspectos en los cuales estamosinvolucrados, situaciones en las que se vive y revive la violencia, la pobreza, la corrupción, la inseguridad entre otros. Y ¿qué hacemos nosotros?, absolutamente nada, dejamos que todo el mundo nos manipuley nos llene la cabeza de "cucarachas", aún sabiendo la necesidad que se tiene.
¿Aún creemos que el gobierno hace algo bueno por el pueblo? después de saber que en muchos lugares de Colombia, haymillones de personas que siempre han vivido en condiciones precarias y muriendo de hambre todos los días y no solo de hambre, esto también desenlaza otros tipos de problemas vividos a diario, por ejemplola salud; es de suponerse que se tiene claro que la salud no es un negocio sino un derecho y que necesitamos que se cumpla para poder usarlo a tiempo, no cuando ya sea demasiado tarde.
Además deesto, también se desconocen muchas realidades que sus únicas fuentes de información se la suministran RCN TV, CARACOL,etc. Estos medios de comunicación, manipulan la información dependiendo de como lesconvengan, omiten o añaden cosas verdaderas o falsas que implican en el desarrollo cultural de todo el pueblo.
Tenemos que empezar a tener una mejor visión para nuestro país, evitando tantosufrimiento, dolor y maldad; que en vez de ser un país en el cual la población cree que sabe todo, que esta ayudando y que en realidad no saben absolutamente nada y lo único que hacen es perjudicar cada díamás al país con todos los hechos.
Son situaciones que verdaderamente lo ponen a pensar a uno en el futuro que nos espera, creo que mayoría de colombianos no quieren un futuro lleno de maldad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Mundial
  • Filosofia Mundial
  • filosofia mundial
  • Filosofía de una empresa de clase mundial
  • dia mundial de la filosofia
  • La primera guerra mundial y su efecto en la Filosofía
  • Mundial
  • Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS