Filosofia Para Principiantes

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Subtitulo: lo que hisoPor qué crear relaciones de tabla?
Puede crear relaciones de tabla explícitamente mediante la ventana Relaciones, o arrastrando un campo desde el panel Lista de campos . OfficeAccess 2007 usa relaciones de tabla para combinar tablas si hay que utilizarlas en un objeto de base de datos. Existen varias razones por las que se deben crear relaciones de tabla antes de crearotros objetos de base de datos, como formularios, consultas e informes.
* Las relaciones de tabla informan de los diseños de consulta
Para trabajar con registros de más de una tabla, a menudo sedebe crear una consulta que combine las tablas. La consulta compara los valores del campo de clave principal de la primera tabla con el campo de clave externa de la segunda tabla. Por ejemplo, paradevolver filas que enumeren todos los pedidos de cada cliente, deberá crear una consulta que combine la tabla Clientes con la tabla Pedidos de acuerdo con el campo Id. de cliente. En la ventana Relaciones,puede especificar manualmente los campos que desea combinar. Sin embargo, si ya tiene definida una relación entre las tablas, Office Access 2007 suministrará la combinación predeterminada, de acuerdocon la relación de tabla existente. Además, si usa uno de los asistentes para consultas, Access utilizará la información recopilada de las relaciones de tabla ya definidas para presentarleselecciones bien fundamentadas y para rellenar de antemano los valores predeterminados de las opciones de la propiedad.
* Las relaciones de tabla informan de los diseños de formulario e informe
Al diseñarun formulario o informe, Office Access 2007 utiliza la información recopilada de las relaciones de tabla ya definidas para presentarle selecciones bien fundamentadas y para rellenar de antemano losvalores predeterminados de las opciones de la propiedad.
* Las relaciones de tabla son la base con la que exigir integridad referencial y evitar los registros huérfanos en la base de datos. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña filosofia para principiantes
  • filosofia para principiantes
  • Filosofía para principiantes
  • Filosofia Para Principiantes
  • Filosofia para principiantes
  • filosofia para principiantes de rius
  • Filosofia Para Principiantes Rius
  • ENSAYO FILOSOFIA PARA PRINCIPIANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS