Filosofia Sebastian

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de abril de 2015

Nombre: Sebastián Rojas Ortiz
Matrícula: 2717285
Nombre del curso:
Filosofía
Nombre del profesor:
Juan Tamayo
Módulo: El hombre, su expresión y la acción estética.
Actividad:
Evaluable 8
Fecha:13 de marzo de 2015
Bibliografía:
Blackboard TecMilenio. El hombre. http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/semestre/preparatoria/ph/ph09026/anexos/explica8.htm.

Objetivo:Analizar el sentido del hombre en su entorno.
Distinguir el trabajo como realización humana
Procedimiento:
1. Leer la explicación del tema
2. Llenar los datos de la rubrica
3. Generar ambas historias
4.Realizar la investigación
5. Colocar mis resultados dentro de la rubrica
Resultados:
Escribe una historia en donde el ambiente y todo lo que lo conforma afecta a tus acciones y como contraposiciónescribe una segunda parte en la cual tomarás el papel del ambiente, y cómo las acciones humanas te afectan.
Esta historia es sobre una película que vi, se llama el ultimo cazador y es una muy buena películaporque, en ella el hombre convive sanamente con su entorno y el mismo cazador dice que él no toma de la naturaleza más de lo necesario y así el afirma que la naturaleza lo cuida y le ayuda, paraesta historia primero tomare el papel de del cazador y después el del medio ambiente.
Desde que era muy niño siempre he vivido en contacto con la naturaleza y desde que era muy niño mi padre me enseño atomar únicamente l necesario de la naturaleza; pequeños animales para comer, únicamente cortar los arboles necesarios para construir un refugio y a transportarme con ayuda de mis perros de trineo,hago largos viajes hasta el pueblo mas cercano para comprar los víveres que hacen falta, mis perros de trineo me ayuda a ir hasta el pueblo donde compramos veladoras, alimento para perro, verduras, etc.Gracias al buen trabajo del cazador hemos podido estar juntos y poder cumplir con la función que nos ha sido encomendada que es crear oxígeno, podemos tomar agua limpia. También yo el señor agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sebastian
  • Sebastian
  • sebastian
  • sebastian
  • Sebastio
  • Sebastian
  • Sebastian
  • Sebastian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS