Filosofia

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
FILOSOFIA DE OPERACIÓN


Este proceso iniciará en la cisterna existente de agua potable TC-104, donde se recibirá el agua de la red municipal de agua potable, en caso de que escasee se podrállenar con carro tanque (pipa de agua).

De esta cisterna el agua será bombeada a la cisterna de agua de servicios TC-101, con las bombas centrifugas BA-101A/B (una en operación y otra de reserva), endos formas diferentes automático-manual, mediante los selectores locales HS-101A/B, en forma automática las bombas serán accionadas con los interruptores de nivel LSL-101 para que opere y el LSH-101para que deje de operar, cuando el selector se encuentre en manual las bombas podrán ser manipuladas con sus botoneras correspondientes, ubicadas una al pie de la bomba y otra en el cuarto de control.Para verificar su funcionamiento se tienen instalados los manómetros PI-101A y PI-101B respectivamente, en las descargas de las bombas, además de las luces indicadoras para bombas en operación“ILO-101A/B” y para bombas fuera de operación “ILF-101A/B”.

Se contará, además, con el interruptor por bajo nivel LSL-104, ubicado en la cisterna existente TC-104, que fungirá como permisivo para detenerel funcionamiento de las bombas y así evitar cualquier daño por falta de fluido.

La cisterna de agua de servicio TC-101 servirá para abastecer de agua a los tanques elevados TV-001 y TV-002. Cadatanque contará con su bomba de suministro de agua en forma independiente, la BA-102A para el TV-001 y la BA-102B para el TV-002, en caso de que cualquiera saliera de operación, se contará con una líneade by-pass, para que la bomba qué quede disponible llene cualquiera de los tanques elevados en forma manual.

Estas bombas serán accionadas en forma manual-automática mediante los selectores HS-102A/B en forma automática, cada tanque cuenta con los interruptores de nivel LSH/L-001 y LSH/L-002 respectivamente que enviarán señal de arranque cuando se detecte bajo nivel (150mm) y detendrán su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS